juldama Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 Ya que tengo como una semana de nuevo en el foro me gustaría compartir mis rutinas Antes de entrenar: Practico resistencia en back lever con piernas abiertas o en 90°, negativas en dominadas y australian pull ups. Toda la semana: Abdomen: 50 crunchs, 40 crunchs laterales por cada lado, 60 russian twits, 20 Knee raises, 20 l-sit raises, 100 toques de tobillo a tobillo y 1 minuto de plancha, 2 ciclos. descanso 1 minuto y entre ejercicio tiempo mínimo. Pecho y tricep: 16 push ups, 8 psuedo push ups, 9 fondos, 6 diamon push ups, 10 push ups unclinado y 6 fondos en barra 4 ciclos descansos de 2 minutos y mínimo entre ejercicio. Lunes, Miércoles Y Viernes: Hombro: 20 pikes push ups, 10 hindu push ups, 1 minuto den handstand y 20 push ups inclinados, de 4 a 5 ciclos con descansos de 3 minutos y entre ejercicio 1 minuto Martes y Jueves: Pierna: 10 pistols squad, 10 hamstring levers, 15 pyramid calf raises, 20 squats jumps, 20 desplantes y 1 minuto de resistencia en wall sit, 3 a 5 ciclos con descansos entre cada uno de 3 minutos y entre ejercicio el mínimo tiempo. y eso es todo
Maldini Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 Haber si me he enterado bien: Rutina de pierna 2 veces por semana Rutina de hombro 3 veces por semana Rutina de abdomen, pecho y tríceps todos los días Espalda de calentamiento todos los días ¿Te he entendido bien?
juldama Posted August 21, 2015 Author Report Posted August 21, 2015 Haber si me he enterado bien: Rutina de pierna 2 veces por semana Rutina de hombro 3 veces por semana Rutina de abdomen, pecho y tríceps todos los días Espalda de calentamiento todos los días ¿Te he entendido bien? si y la espalda he añadido ejercicios para lumbares mas que nada para practicar mi back lever que es el truco que me falta poco por sacar.
Yerai Posted August 22, 2015 Report Posted August 22, 2015 creo que entrenas excesivamente los abdominales, tal vez podrías aprovechar ese tiempo para reforzar otros músculos o ejercicios
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.