Saltar al contenido

Ntrenamiento neutro


juldama

Recommended Posts

Ya que tengo como una semana de nuevo en el foro me gustaría compartir mis rutinas :D

 

Antes de entrenar: Practico resistencia en back lever con piernas abiertas o en 90°, negativas en dominadas y australian pull ups.

 

Toda la semana:

  Abdomen: 50 crunchs, 40 crunchs laterales por cada lado, 60 russian twits, 20 Knee raises, 20 l-sit raises, 100 toques de tobillo a tobillo y 1 minuto de plancha, 2 ciclos. descanso 1 minuto y entre ejercicio tiempo mínimo.

  Pecho y tricep: 16 push ups, 8 psuedo push ups, 9 fondos, 6 diamon push ups, 10 push ups unclinado y 6 fondos en barra 4 ciclos 

                            descansos de 2 minutos y mínimo entre ejercicio.

 

Lunes, Miércoles Y Viernes:

  Hombro: 20 pikes push ups, 10 hindu push ups, 1 minuto den handstand y 20 push ups inclinados, de 4 a 5 ciclos con descansos de                    3 minutos y entre ejercicio 1 minuto

 

Martes y Jueves: 

  Pierna: 10 pistols squad, 10 hamstring levers, 15 pyramid calf raises, 20 squats jumps, 20 desplantes y 1 minuto de resistencia en wall sit, 3 a 5 ciclos con descansos entre cada uno de 3 minutos y entre ejercicio el mínimo tiempo.

 

y eso es todo  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber si me he enterado bien:

  • Rutina de pierna 2 veces por semana
  • Rutina de hombro 3 veces por semana
  • Rutina de abdomen, pecho y tríceps todos los días
  • Espalda de calentamiento todos los días

¿Te he entendido bien?

si  y la espalda he añadido ejercicios para lumbares mas que nada para practicar mi back lever que es el truco que me falta poco por sacar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...