Saltar al contenido

Diario de un principiante

algoro

Recommended Posts

Me he decidido a subir mis entrenos para llevar mas o menos una progresión y para poder corregir errores. Se aceptan sugerencias jeje.

Ahora mismo mi rutina consta de una TORSO/PIERNA. Entreno todos los días en los que los Martes, miércoles y viernes suelo entrenar mas fuerte y el resto de los días suelo dejarlo mas para practicar trucos y un acondicionamiento general.

Ahora mismo estoy empezando mi microciclo de fuerza y mis objetivos para dentro de un mes es poder hacer mínimo 10" de pino y aguantar algo el front lever.

1º ENTRENO ---) 30/10/17

- Dominadas arqueras 4x3

- Flexiones arqueras 4x5

- Fondos 4x5

- Declined pick push up 4x7

- Plancha 4x1'

- L-sit en barra 4x15"

Después del entreno note un poco de dolor en el hombro.

2º ENTRENO ---) 31/10/17

- 10' de pino

- Intentos de rana a pino

- Advanced tucked FL 3x3"

- Tucked FL 3x10"

- Sentadillas 3x20

- Extensión de gemelos 3x10

- Puente femoral 3x15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

• 2 weeks later...
  • 7 months later...

12º ENTRENO ---) 21/06/18

CALENTAMIENTO (10')

TRUCO: Pino: Hoy no hice por molestias en el hombro

ENTRENO: 

- 7' de pirámide de desplantes: Hice 1 piramide de 7 repes al subir y al bajar llegue a 4 repes

- 7' de pirámide de rueda abd: Hice 2 pirámides completas, una de 6 repes  y otra de 4 repes

- 7' de pirámide de sentadillas agarrado (tengo mas profundidad): Hice 2 pirámides, una completa de 10 repes y otra de 7 repes al subir y llegue a 6 repes al bajar

- 7' de pirámide de puente glúteo: Hice 1 pirámide de 10 repes al subir y llegue a 5 repes al bajar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que intento es hacer la pirámide mas alta que pueda en esos 7 minutos. De manera que empiezo por 1 repe, descanso 1 segundo, hago 2 repes descanso 2 segundos.... hasta donde pueda. Si consigo hacer una pirámide ascendente y descendente de 10 repes daría el ejercicio por dominado y pasaría a otra variante mas difícil.

Si no puedo hacer una pirámide tan larga como para ocupar los 7 minutos hago la pirámide mas alta que puede en ese momento y al terminarla descanso unos segundos para volver a hacer otra hasta ocupar los 7 minutos

Lo que pretendo con esto es trabajar la resistencia muscular, pudiendo meter muchas repes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs