Saltar al contenido

Lesion de hombro


Luiscastillo_sw

Recommended Posts

Buenas tardes (desde colombia), pues como dice en el titulo tengo una cierta lesion en el hombro derecho, pues me paso por hacer mucho el truco disloque, pues haciendo combinaciones de freestyle, puesto que estaba normal y al dia siguiente me amanecio el hombro molesto y asi llevo 3 semanas frenado sin entrenar, no es un dolor que me impida hacer algo, solo cuando muevo muchoe l brazo o me guindo en la barra me molesta como nose si es la articulacion algun tendon, pero me eh vendado tomado algunos medicamentos para el dolor muscular y nada que se va, que recomiendan nose hacer y tomar, o algun movimiento de fisioterapia nose... Pues llevo un año y 5 meses entrenando, y hasta ahora es la primera vez que me pasa, tengo un free respetable, estaticos con front, back,  planchas a codo a un brazo, v-sit entre otros.

Que me recomiendan? o nose algun video, y algun amigo que le halla pasado lo mismo que a mi. PD: YA QUIERO ENTRENARRRR!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo llevo meses  con leve molestia , a partir de una lesion en el hombro haciendo 360 , desde entonces he echo algo de free pero voy a dejar de hacerlo, me es lesivo , facil de lesionarme con esos movimientos . haz ejercicios de movilidad de hombros,  ejercicios con mancuernas , para fortalecerlo , y si sigues con molestias ve al fisio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...