kindynos Posted September 11, 2017 Report Posted September 11, 2017 Hola, Soy un estudiante que trabaja y tengo poco tiempo al dia para hacer ejercicios a como hacia antes, tengo un nivel intermedio-avanzado (hago front lever y muscle-up). Y por falta de tiempo para no ir a mi sitio de entrenamiento durante el día (mi ciudad es peligrosa) no puedo entrenar y solo hago unos cuantos ejercicios en mi casa pero a veces llego cansado o tengo que hacer otras cosas también. en fin. Que tipo de rutinas, o me recomienden una rutina para entrenar entrenar todo el cuerpo en poco tiempo, o que me recomendarían pese a mi situación? Agradeceria su ayuda.
fabroomp Posted September 11, 2017 Report Posted September 11, 2017 Hace 16 horas, kindynos dijo: Hola, Soy un estudiante que trabaja y tengo poco tiempo al dia para hacer ejercicios a como hacia antes, tengo un nivel intermedio-avanzado (hago front lever y muscle-up). Y por falta de tiempo para no ir a mi sitio de entrenamiento durante el día (mi ciudad es peligrosa) no puedo entrenar y solo hago unos cuantos ejercicios en mi casa pero a veces llego cansado o tengo que hacer otras cosas también. en fin. Que tipo de rutinas, o me recomienden una rutina para entrenar entrenar todo el cuerpo en poco tiempo, o que me recomendarían pese a mi situación? Agradeceria su ayuda. Full body men ?
Lucianofc_sw Posted September 14, 2017 Report Posted September 14, 2017 Yo recomendaría hacer supersets de músculos antagonistas, ya que, mientras descansas un músculo trabajas otro y esa es prácticamente la manera más eficiente de entrenar cuando el tiempo es un recuerso escaso, te dejo un ejemplo básico: Ciclo 1: 1) muscle up 2)flexiones a pino 3)dominadas pronas 4)fondos (en barra o paralelas) 5)remo en barra 6)fondos a hollow 7)australian pull ups 8)flexiones de brazos podrias repetir ese ciclo unas 3 veces con poco descanso entre cada ejercicio pero unos 5 minutos entre ciclos, el hecho de estar trabajando un ejercicio de tire seguido de uno de empuje te ayudará a no estar taan exhausto. Espero que eso te sirva y puedas replicar ese ejemplo de manera util para core, tren inferior o bien enfocandolo a habilidades de tension o lo que más te guste. Suerte, saludos.
BCos Posted September 14, 2017 Report Posted September 14, 2017 De que material dispones para entrenar en tu casa?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.