kindynos Posted September 11, 2017 Report Posted September 11, 2017 Hola, Soy un estudiante que trabaja y tengo poco tiempo al dia para hacer ejercicios a como hacia antes, tengo un nivel intermedio-avanzado (hago front lever y muscle-up). Y por falta de tiempo para no ir a mi sitio de entrenamiento durante el día (mi ciudad es peligrosa) no puedo entrenar y solo hago unos cuantos ejercicios en mi casa pero a veces llego cansado o tengo que hacer otras cosas también. en fin. Que tipo de rutinas, o me recomienden una rutina para entrenar entrenar todo el cuerpo en poco tiempo, o que me recomendarían pese a mi situación? Agradeceria su ayuda.
fabroomp Posted September 11, 2017 Report Posted September 11, 2017 Hace 16 horas, kindynos dijo: Hola, Soy un estudiante que trabaja y tengo poco tiempo al dia para hacer ejercicios a como hacia antes, tengo un nivel intermedio-avanzado (hago front lever y muscle-up). Y por falta de tiempo para no ir a mi sitio de entrenamiento durante el día (mi ciudad es peligrosa) no puedo entrenar y solo hago unos cuantos ejercicios en mi casa pero a veces llego cansado o tengo que hacer otras cosas también. en fin. Que tipo de rutinas, o me recomienden una rutina para entrenar entrenar todo el cuerpo en poco tiempo, o que me recomendarían pese a mi situación? Agradeceria su ayuda. Full body men ?