Saltar al contenido

Ayuda para rutina


kindynos

Recommended Posts

Hola, Soy un estudiante que trabaja y tengo poco tiempo al dia para hacer ejercicios a como hacia antes, tengo un nivel intermedio-avanzado (hago front lever y muscle-up). Y por falta de tiempo para no ir a mi sitio de entrenamiento durante el día (mi ciudad es peligrosa) no puedo entrenar y solo hago unos cuantos ejercicios en mi casa pero a veces llego cansado o tengo que hacer otras cosas también.  en fin.

Que tipo de rutinas, o me recomienden una rutina para entrenar entrenar todo el cuerpo en poco tiempo, o que me recomendarían pese a mi situación?

 

Agradeceria su ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, kindynos dijo:

Hola, Soy un estudiante que trabaja y tengo poco tiempo al dia para hacer ejercicios a como hacia antes, tengo un nivel intermedio-avanzado (hago front lever y muscle-up). Y por falta de tiempo para no ir a mi sitio de entrenamiento durante el día (mi ciudad es peligrosa) no puedo entrenar y solo hago unos cuantos ejercicios en mi casa pero a veces llego cansado o tengo que hacer otras cosas también.  en fin.

Que tipo de rutinas, o me recomienden una rutina para entrenar entrenar todo el cuerpo en poco tiempo, o que me recomendarían pese a mi situación?

 

Agradeceria su ayuda.

Full body  men ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomendaría hacer supersets de músculos antagonistas, ya que, mientras descansas un músculo trabajas otro y esa es prácticamente la manera más eficiente de entrenar cuando el tiempo es un recuerso escaso, te dejo un ejemplo básico:
Ciclo 1:
1) muscle up
2)flexiones a pino
3)dominadas pronas
4)fondos (en barra o paralelas)
5)remo en barra
6)fondos a hollow
7)australian pull ups
8)flexiones de brazos