Saltar al contenido

Me resulta difícil bloquear los codos en Front Lever


NTORRESF

Recommended Posts

Hola a Todos!

Tengo un problema con el front y es que puedo aguantarlo 5 segundos con buena postura pero sin bloquear los codos, intento bloquearlos (hiperextendiéndolos) pero siento que trabajo mas hombro que dorsal, por eso no lo estoy haciendo con los codos bloqueados, sé que esta mal. Tendría que empezar las progresiones de nuevo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!

Bloquear los codos en front lever es fundamental y es algo que, con progresiones, incluso puede pasar a un segundo plano porque no suele resultar difícil. Habiendo aclarado esto, en mi opinión deberías seguir haciendo front lever como puedas pero intentando remediar tu problema.

A simple vista, tienes dos opciones: hacer menos segundos de front pero bloquear (por ejemplo 6-7 intentos de 1s con buen descanso entre medias) o, por otro lado, encontrar la progresión en la que tu bloqueo falla e ir consiguiendo fuerza en ella y en las siguientes. Si además buscas reducir el riesgo de lesión, la segunda opción me parece la más indicada, sobre todo teniendo en cuenta que, por lo que dices, tus codos pueden superar el rango de extensión común.

Un saludo! :) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...