Saltar al contenido

Quiero empezar en serio


Claudia

Recommended Posts

Holaa! Soy nueva en el foro, teggo 21 añoss y entreno pesas desde hace 3 años, pero siempre me ha gustado calistenia, solo que donde vivo no hay sitios d barras anchas bajas y me da miedo probar giros y eso.  Que recomendais para que empiece sin ostiarme? jajaja estoy ahora intentando el pino con el frogstand.

muchas graciiias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el gym haz un entrenamiento mixto. Combina los básicos de calistenia con ejercicios multiarticulares(de gym) para progresar más rápido...

Me imagino que ya tienes una base con básicos...(peso muerto,press militar, remo pendlay, sentadillas,press banca)

Si tienes una base no te va costar absolutamente nada...

Pero si lo que quieres hacer freestyle tendrás que mandar a hacer tus propias barras en el gym mucho ruido y no hay casi libertad, opino que es mejor al aire libre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Invitado Reyes dijo:

En el gym haz un entrenamiento mixto. Combina los básicos de calistenia con ejercicios multiarticulares(de gym) para progresar más rápido...

Me imagino que ya tienes una base con básicos...(peso muerto,press militar, remo pendlay, sentadillas,press banca)

Si tienes una base no te va costar absolutamente nada...

Pero si lo que quieres hacer freestyle tendrás que mandar a hacer tus propias barras en el gym mucho ruido y no hay casi libertad, opino que es mejor al aire libre

 

Hola Reyes! siii  tengo buena base, vale pues haré eso!

lo que me preocupa es el freestyle, ¿con qué empezarías? 

he fichado hoy un sitio donde hay anillas para entrenar, ¿me pongo con ellas tb?

 

Muuuuchas gracias!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empieza practicando básicos de calistenia y los combinas con gimnasio como dijo el pana, sobretodo para las piernas.

Aprovecha las anillas si puedes, son geniales. Ya quisiera yo tener anillas

Y sobretodo ve viendo los trucos o los ejercicios que quieres sacar. Necesitas un objetivo, ya sabes.

Si ahora mismo te da miedo ponerte a practicar giros o cosas por el estilo, busca otra cosa en la que quieras centrarte. Hay una infinidad de trucos fáciles, también difíciles, que puedes hacer sin necesidad de barras bajas. Deberías ir probando los ejercicios más fáciles, que no necesiten barras bajas, y luego si ves que los puedes hacer todos buscas los ejercicios más ''peligrosos''. Y mientras tanto puedes ir buscando unas buenas barras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ideador dijo:

Empieza practicando básicos de calistenia y los combinas con gimnasio como dijo el pana, sobretodo para las piernas.

Aprovecha las anillas si puedes, son geniales. Ya quisiera yo tener anillas

Y sobretodo ve viendo los trucos o los ejercicios que quieres sacar. Necesitas un objetivo, ya sabes.

Si ahora mismo te da miedo ponerte a practicar giros o cosas por el estilo, busca otra cosa en la que quieras centrarte. Hay una infinidad de trucos fáciles, también difíciles, que puedes hacer sin necesidad de barras bajas. Deberías ir probando los ejercicios más fáciles, que no necesiten barras bajas, y luego si ves que los puedes hacer todos buscas los ejercicios más ''peligrosos''. Y mientras tanto puedes ir buscando unas buenas barras.

Hola Ideador, vale vale! 

oyeee yo las anillas las he encontrado en un parque de niños, busca por ahii.

de acuerdo hace eso!!! muchas gracias! 

alguno entrenáis por Madrid zona norte??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Claudia dijo:

Hola Ideador, vale vale! 

oyeee yo las anillas las he encontrado en un parque de niños, busca por ahii.

de acuerdo hace eso!!! muchas gracias! 

alguno entrenáis por Madrid zona norte??

Empieza suave las anillas, que yo empecé hace un par de semanas y se nota cuando me emociono demasiado. Empieza alguna que otra molestia.

Yo estoy por el centro, asique imposible, pero por curiosidad, en qué parte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, EduuSW dijo:

Empieza suave las anillas, que yo empecé hace un par de semanas y se nota cuando me emociono demasiado. Empieza alguna que otra molestia.

Yo estoy por el centro, asique imposible, pero por curiosidad, en qué parte?

Sii hay que tener cuidado, sobre todo creo que por el manguito rotador del hombro.

Yo por la zona de herrera oriaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...