Guest Workout810 Posted August 5, 2017 Report Posted August 5, 2017 Hola compañeros. El problema que tengo es con el swing 360 , me pasa que al querer tirarlo, giro 360 pero caigo muy cerca de la barra (dándome casi siempre el codo con la barra en una mano) o estando mi cara muy cerca de la barra jajaja quisiera por favor que me den un consejo para este problema ya que soy nuevo en Freestyle y no se mucho xD Desde ya , muchas gracias gente !
tban calisthenics Posted August 5, 2017 Report Posted August 5, 2017 Hola, para evitar esos golpes debes coger altura, esto se consigue con impulso y empujando la barra al subir, al dar el giro debes localizar la barra, una vez localizada debes coger la barra con ambas manos al tiempo y ya, con practica lo iras sacando limpio, no te afanes. saludos!!
Guest invitado ram Posted August 22, 2017 Report Posted August 22, 2017 En 5/8/2017 at 16:35 , esteban_cardu dijo: Hola, para evitar esos golpes debes coger altura, esto se consigue con impulso y empujando la barra al subir, al dar el giro debes localizar la barra, una vez localizada debes coger la barra con ambas manos al tiempo y ya, con practica lo iras sacando limpio, no te afanes. saludos!! Es peligroso?
tban calisthenics Posted August 22, 2017 Report Posted August 22, 2017 Hace 2 horas, Invitado invitado ram dijo: Es peligroso? pues no conozco casos de alguien que le halla pasado algo malo haciendo 360, en mi experiencia puedo decirte que ningún truco dinámico es peligroso siempre y cuando no le tengas miedo. el peligro depende de ti, pero el truco en si mismo no es peligroso. saludos!!
Lucianofc_sw Posted August 24, 2017 Report Posted August 24, 2017 Cuando estás en la parte en que subes procura mantener tus brazos extendidos (como cuando subes un muscle up olimpico), eso te mantendrá a una distancia correcta de la barra si es que el salto lo haces de manera vertical (que es la idea del truco). Suerte con eso, saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.