Guest Vicent Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Buenas gente! Me presento,soy nuevo aqui y me llamo Vicent,un chico de Valencia pero actualmente resido en Irlanda. Hace tiempo que empecé con esto de la calistenia, aunque no pasé de los ejercicios basicos: dominadas, flexiones y fondos, si llegué a conseguir 4x10 de cada y unido a clases de trx la mejoría fué impresionante. He de decir que se mas de teoría gracias a los videos de Yerai que otra cosa( creo que los he visto todos xD), pero ahora me he decidido a volver a ello y el caso es que aqui no hay parques ni nada por el estilo (vivo en el puto mordor). Me he comprado barra de dominadas para puerta, unas dip station del decathlon y un trx aunque sea secundario este ultimo. Mi pregunta es la siguiente: Se que este equipamiento es un poco precario pero, ¿Creeis que se puede mejorar bastante con ello o debido a sus limitaciones en cuanto a tamaño y tal me voy a quedar estancado enseguida? lo digo por si no se pueden intentar trucos con ellos. Perdón por el rollaco que os he soltado y gracias por tanta útil información! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cento Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Perdón no habia entrado con mi cuenta, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Yo creo que te sobra para realizar entrenamientos bastante buenos, si hablamos de trucos que conlleven más movimiento tipo muscle up, o cualquier dinámico, es complicado y poco aconsejable en esas barras; pero trucos estáticos como front, back, y algunas planchas si quieres empezar por ahí yo creo que es un buen equipamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 ojala tuviese esas mini paralelas en casa , me llevaria todo el dia haciendo planchas jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
cento Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 muchas gracias, nose si podré hacer mucho pero bueno, aún me queda caminito, intentaré aprovecharlo todo lo que pueda iré informando en cuanto me llegue todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Che Vicent, tirali canya collons. Ése equipamiento está de puta madre tio. Yo el unico problema que le veo es el muscle up y freestyle, lo demás se puede entrenar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cento Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Hace 1 hora, Xaumander dijo: Che Vicent, tirali canya collons. Ése equipamiento está de puta madre tio. Yo el unico problema que le veo es el muscle up y freestyle, lo demás se puede entrenar bien. jajajajja a eso voy, a pegarli garrot! si, es lo jodido, ya que no queda mucho espacio por encima de la barra, y las paralelas al ser de 75 cm tampoco te ofrecerá mucha libertad de movimientos, pero bueno, si creeis que tengo para rato me motiva mas, muchas gracias a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Reyes Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Ojalá yo con ese equipamiento en casa. Mataría por uno ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cento Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Hace 2 horas, Xaumander dijo: Hace 7 minutos , Invitado Reyes dijo: Ojalá yo con ese equipamiento en casa. Mataría por uno ?? no mates a nadie hombre, con 100 pavos lo tienes todo incluido el trx, y muy mal me ha sabido gastarmelos pero vivo en un sitio que no me quedaba otra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PALILLOS Posted July 20, 2017 Report Share Posted July 20, 2017 Menos circo y mas ejercicio. Yo tengo ese equipamiento y va de cine. A parte si pones en youtube entrenamiento super sayan, te saldra un tio con unos pantalones azules que va pisandoselos todo el rato, pues este tio con tres mochilas y una barra tiene para rato. A parte como decimos nosotros: " EU. TIRALÍ COLLONS!!!!!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.