Saltar al contenido

dip bars station


Invitado Vicent

Recommended Posts

Invitado Vicent

Buenas gente! Me presento,soy nuevo aqui y me llamo Vicent,un chico de Valencia pero actualmente resido en Irlanda.

Hace tiempo que empecé con esto de la calistenia, aunque no pasé de los ejercicios basicos: dominadas, flexiones y fondos, si llegué a conseguir 4x10 de cada y unido a clases de trx la mejoría fué impresionante. He de decir que se mas de teoría gracias a los videos de Yerai que otra cosa( creo que los he visto todos xD), pero ahora me he decidido a volver a ello y el caso es que aqui no hay parques ni nada por el estilo (vivo en el puto mordor). Me he comprado barra de dominadas para puerta, unas dip station del decathlon y un trx aunque sea secundario este ultimo.

Mi pregunta es la siguiente: Se que este equipamiento es un poco precario pero, ¿Creeis que se puede mejorar bastante con ello o debido a sus limitaciones en cuanto a tamaño y tal me voy a quedar estancado enseguida? lo digo por si no se pueden intentar trucos con ellos.

 

Perdón por el rollaco que os he soltado y gracias por tanta útil información!

Un saludo;)

500 Pull-Up Bar

100 Training Station Dip Bars

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que te sobra para realizar entrenamientos bastante buenos, si hablamos de trucos que conlleven más movimiento tipo muscle up, o cualquier dinámico, es complicado y poco aconsejable en esas barras; pero trucos estáticos como front, back, y algunas planchas si quieres empezar por ahí yo creo que es un buen equipamiento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xaumander dijo:

Che Vicent, tirali canya collons.

Ése equipamiento está de puta madre tio. Yo el unico problema que le veo es el muscle up y freestyle, lo demás se puede entrenar bien.

jajajajja a eso voy, a pegarli garrot!

si, es lo jodido, ya que no queda mucho espacio por encima de la barra, y las paralelas al ser de 75 cm tampoco te ofrecerá mucha libertad de movimientos, pero bueno, si creeis que tengo para rato me motiva mas, muchas gracias a todos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xaumander dijo:
Hace 7 minutos , Invitado Reyes dijo:

Ojalá yo con ese equipamiento en casa. Mataría por uno ??

no mates a nadie hombre:D, con 100 pavos lo tienes todo incluido el trx, y muy mal me ha sabido gastarmelos pero vivo en un sitio que no me quedaba otra...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos circo y mas ejercicio. Yo tengo ese equipamiento y va de cine. A parte si pones en youtube entrenamiento super sayan, te saldra un tio con unos pantalones azules que va pisandoselos todo el rato, pues este tio con tres mochilas y una barra tiene para rato. A parte como decimos nosotros: " EU. TIRALÍ COLLONS!!!!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...