Nachocalisthenic Posted July 10, 2017 Report Share Posted July 10, 2017 Hola calistenicos quisiera que me ayudaran a aumentar el número de reps en básicos (pull ups, dips , push ups , etc). Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted July 11, 2017 Report Share Posted July 11, 2017 A mi lastrarme me ha ayudado muchísimo, de hacerme 11-12 dominadas, pasé a 15 en sólo un par de semanas; eso hace mes y medio, ahora seguramente me haré un par más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachocalisthenic Posted July 11, 2017 Author Report Share Posted July 11, 2017 Hasta el fallo entrenas ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsj95 Posted July 12, 2017 Report Share Posted July 12, 2017 Busca en el foro o en google el metodo GTG (grease the groove) de Pavel Tatsouline, de todos los años que llevo entrenando este método es el mas efectivo según la opinion general de la comunidad fitness (no solo de calistenia). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 12, 2017 Report Share Posted July 12, 2017 Es importante saber que para desarrollar mejoría en un ejercicio es necesario practicar ese ejercicio específicamente pero también realizar otros que puedan tener transferencia y aumenten tu fuerza. Usando la calistenia: tus dominadas, por ejemplo, pueden mejorar haciéndolas e incluir las comando, las chin ups, uniarcher, frenchies, australianas, aguantes en tuck front, tuck pull ups... y así con el resto. Si aún así ves que no mejoras deja las dominadas durante un par de semanas y sigue con complementarios, con el fin de retomarlas en un futuro con más energía. Usando lastres: en el momento que aplicas mayor resistencia al movimiento mejoras en fuerza para ejecutarlo cuando hay menos. puede servirte desde alguna mochila, goma, cinturón con peso... Usando algún método: se basan en el principio de especificidad y sobrecarga progresiva. Es una buena forma de entrenarlos pero suele ser muy demandante y dependerá de la capacidad de recuperación que tengas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.