Saltar al contenido

Pino asistido y dolor al hacerlo


Santiago

Recommended Posts

Hola, que tal amigos, tengo un problema y me harian un enorme en resolver mi duda, lo que sucede es que a la hora de realizar el pino asistido me empieza a dar un fuerte dolor en el hombro derecho y no se si pueda ser un error en la ejecuccion del ejercicio o por que mi hombro este debil (creo que las dos tienen que ver) ya que, mi hombro izquierdo se siente mucho mas fuerte al momento de tocarlo y poner fuerza. 
Por el momento deje de hacer pino asistido para no lastimarme, y seguir entrenando, y realizar mejor otros ejercicios, alguien por favor me podria recomendar ejercicios para hombro?  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te duele el hombro con la realización de un ejercicio, sencillamente no lo hagas, sustitúyelo por otro similar en el que no notes molestias.

Ahora bien, en el caso de que sólo te moleste en ese ejercicio, ¿has pensado en grabarte mientras lo realizas?. De esa forma podrás saber si tu técnica es la correcta. Es posible que sin darte cuenta estés volcando más peso en un hombro que en el otro, y de ahí las dolores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...