Saltar al contenido

Pseudo Planche Push Up o ring push ups?


bodyweightforce

Recommended Posts

buenas a todos, queria preguntarles si conocen tips o puntos claves para la realizacion de este ejercicio porque no se si yo lo ejecuto mal o no tengo la fuerza para lograrlo, este movimiento siempre me a dado problemas ya sea por la postura o la fuerza o los codos.

-puntos de vista de ejecucion mios:

1)maxima inclinacion en planche lean

2)codos se doblan cerca de los costados del cuerpo pero sin tocarlo

3)mantener una fuerte depresion y protraccion en todo momento del ejercicio.

4)posicion de los pies no se cual sea mejor si en flexion plantar o "Normal"

5)las muñecas ubicadas justo en linea con los hombros.

 

necesito ayuda con este ejercicio por favor, siempre me a dado problemas y ya quiero avanzar a versiones mas dificiles de flexiones para moverme mejor por las progresiones de planche. estoy siguiendo los ejercicios utilizados en el tutorial de planche de vladimir sadkov y tiene cosas que parecen imposibles, ademas de otros movimientos mios. ayuda D,:!!! o quizas deberia comenzar con flexiones en anillas? lo malo es que no se las progresiones en dificultad en anillas :c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues no hay problema, ten en cuenta que la mayoría de las veces, los tutoriales no los hacen con los ejercicios que a ellos le ayudaron a conseguir el ejercicio o son ejercicios muy complejos poco adaptados al público en general. 

Los codos deben estar juntos al torso para incidir en los hombros,

- La protracción en todo momento es bastante compleja y en la bajada creo que es inevitable retraer pero manteniendo los hombros en depresión. 

- la idea de éste ejercicio es incidir en los hombros por lo que deberán acercarse lo más posible las manos a la cadera dejando mayor desventaja mecánica para los hombros, siendo lo ideal algo como lo de este vídeo.

Algo que puede ayudarte es trabajar el planche lean acercando lo más posible las manos a la cadera y compaginarlo con algunas negativas, desde esa posición, además para ir ganando más fuerza es necesario que intentes apoyarte menos en los dorsales para las subida sin contar con los ejercicios complementarios para fortalecer esa zona (si quieres hacer anillas pues bien, también tienes pikes, handstand push ups...)

Cuando haces un ejercicio debes saber por qué lo haces: hacer plancha, hipertrofia... lo importante es que centres el trabajo en el hombro anterior.

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...