leofit Posted July 2, 2017 Report Share Posted July 2, 2017 Muy buenas a todos, en este post me gustaría que me aclararan algunas dudas con respecto al crecimiento de los músculos en los glúteos, llevo aproximadamente 6 meses entrenando, y yo sé que es relativamente poco la verdad, pero necesito un poco de ayuda de ustedes en cómo puedo mejorar el crecimiento en esta área, por lo general ejercito los glúteos 2 veces por semana, junto con el músculo femoral, al igual que las piernas, en las piernas se nota mucha diferencia en comparación a como estaba al principio de año, pero en cuanto a los gluteos, sí, han cambiado, pero los resultados no son tantos como los que esperaba, hay alguna dieta que pueda seguir o una rutina que ayude a fortalecer en esta area? sobretodo en la parte lateral porque allí es donde se nota que hay falta de musculatura. Los ejercicios que hago son intensos y luego de entrenar obviamente los múlculos están contraidos y se notan mucho más fuertes que si estuviera en condiciones normales, pero luego de que pasa este efecto la diferencia es bastante grande y están mucho, pero mucho más debiles. Cualquier ayuda o consejo que puedan darme será agradecido. Feliz día a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted July 3, 2017 Report Share Posted July 3, 2017 Bueno hay un dicho que dice: Si comes cebolla te crece la polla. Supongo que pasa lo mismo con: Si comes mucho pirulo. te crece el culo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.