Saltar al contenido

Dieta para gluteos


leofit

Recommended Posts

Muy buenas a todos, en este post me gustaría que me aclararan algunas dudas con respecto al crecimiento de los músculos en los glúteos, llevo aproximadamente 6 meses entrenando, y yo sé que es relativamente poco la verdad, pero necesito un poco de ayuda de ustedes en cómo puedo mejorar el crecimiento en esta área, por lo general ejercito los glúteos 2 veces por semana, junto con el músculo femoral, al igual que las piernas, en las piernas se nota mucha diferencia en comparación a  como estaba al principio de año, pero en cuanto a los gluteos, sí, han cambiado, pero los resultados no son tantos como los que esperaba, hay alguna dieta que pueda seguir o una rutina que ayude a fortalecer en esta area? sobretodo en la parte lateral porque allí es donde se nota que hay falta de musculatura. Los ejercicios que hago son intensos y luego de entrenar obviamente los múlculos están contraidos y se notan mucho más fuertes que si estuviera en condiciones normales, pero luego de que pasa este efecto la diferencia es bastante grande y están mucho, pero mucho más debiles. Cualquier ayuda o consejo que puedan darme será agradecido. Feliz día a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...