Lautaro sosa Posted June 29, 2017 Report Share Posted June 29, 2017 Hola a todos. Saben como es el nombre técnico de la flexión con 3 palmadas? La primera es debajo del pectoral, la segunda es atrás de la espalda, y la tercera de nuevo al pectoral antes de caer al suelo. Nose si le expliqué bien. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted June 30, 2017 Report Share Posted June 30, 2017 ese es el tuturial de doble clap push o sea que la que dices seria triple clap push up o flexion con aplauso(palmada) triple Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 30, 2017 Report Share Posted June 30, 2017 jajajaj nombre tecnico freak push ups Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted June 30, 2017 Report Share Posted June 30, 2017 Me parece que esta la que vos decís: https://www.youtube.com/watch?v=0hfmJaydq4o Igual sinceramente a mi se me hace que te podés estropear la espalda haciendo este tipo de flexiones, o por lo menos como las hace el tipo del video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro sosa Posted July 1, 2017 Author Report Share Posted July 1, 2017 Hace 5 horas, SolidSnake dijo: Me parece que esta la que vos decís: https://www.youtube.com/watch?v=0hfmJaydq4o Igual sinceramente a mi se me hace que te podés estropear la espalda haciendo este tipo de flexiones, o por lo menos como las hace el tipo del video. Si es esa, porque me haría mal a la espalda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted July 1, 2017 Report Share Posted July 1, 2017 Hace 9 horas, Lautaro sosa dijo: Si es esa, porque me haría mal a la espalda? No se, lo digo mas que nada por la explosividad y la forma en que queda el cuerpo al momento que llevas los pies para adelante y luego te impulsas (en forma de banana). Hacer ese tipo de postura de forma rápida y seguida, fuerza bastante la zona lumbar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.