Saltar al contenido

soy nuevo en esto de la calistenia


Isao Ortiz

Recommended Posts

Buenas noches, tardes o días. hace un par de días descubrí esto de la calistenia y francamente me llamo mucho la atención y buscando videos en internet y en foros sobre opiniones positivas, decidí a empezar con ello, mi anatomía es de característica ectomorfo por lo cual nunca he podido subir de peso ya que no he tenido una buena alimentación pero si he realizado mucha actividad física(Una disciplina marcial), estoy algo definido pero deseo incrementar mi masa muscular, fuerza y agilidad. Tengo fuerza que he adquirido practicando la disciplina marcial, pero quiero complementarlo para ganar fuerza física y crearme nuevos hábitos tanto de alimentación como incrementar mas mi disciplina y todo lo que conlleva esto tan fantástico que es la calistenia.

Me gustaría que me apoyaran o aportaran sus conocimientos, para mi que apenas estoy empezando, alguna rutina, consejos de alimentación, etc...
actualmente no tengo alguien que me pueda enseñar presencialmente, se acostumbra a correr mas y hacer otras actividades y por eso no sé con quien mas recurrir. Muchas gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres subir de peso, deja el cardio intenso y come más, sobretodo alimentos de calidad. Y obviamente entrena en rangos de fuerza/hipertrofia, para poder ganar la mejor masa limpia posible.

Calcula tu TMB aqui y mira las calorías que necesitas para subir de peso: http://es.calcuworld.com/salud/metabolismo-basal/

Una vez sepas las calorías que necesitas para subir de peso, intenta contar las que consumes a lo largo del día, no hace falta que sea muy preciso pero que se acerque lo suficiente. Y a partir de ahi a comer y a entrenar, no hay otra.

En cuanto a rutinas, en el canal de youtube de Yerai tienes bastantes https://www.youtube.com/channel/UC4ODKpmM3Z309MSL7koj9Jg=

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...