Saltar al contenido

No se muy bien que hacer..


José/cos

Recommended Posts

Primero de todo, buenas a todos, para empezar llevo algo más de medio año haciendo la rutina de principiantes de Yerai, me ha ido bastante bien, tendré como 7 o 8 kilos más, pero no se si hacer una rutina más dura o yo que se... Voy por 10 dominadas con el agarre facil, 20 fondos, 20 flexiones y 20 sentadillas, ahora que tengo una barra con más posibilidades de agarres, me recomiendan añadir distintos tipos de dominadas y flexiones? (Mi objetivo es ganar masa muscular)  también me he dado cuenta de que con esa rutina, he cogido bastante pecho espalda y abdominales pero los brazos siguen prácticamente igual, que puedo hacer para biceps?

Perdón si me he extendido demasiado, pero gracias de ante mano a los que me ayuden ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/24/2017 at 16:25 , José/cos dijo:

Primero de todo, buenas a todos, para empezar llevo algo más de medio año haciendo la rutina de principiantes de Yerai, me ha ido bastante bien, tendré como 7 o 8 kilos más, pero no se si hacer una rutina más dura o yo que se... Voy por 10 dominadas con el agarre facil, 20 fondos, 20 flexiones y 20 sentadillas, ahora que tengo una barra con más posibilidades de agarres, me recomiendan añadir distintos tipos de dominadas y flexiones? (Mi objetivo es ganar masa muscular)  también me he dado cuenta de que con esa rutina, he cogido bastante pecho espalda y abdominales pero los brazos siguen prácticamente igual, que puedo hacer para biceps?

Perdón si me he extendido demasiado, pero gracias de ante mano a los que me ayuden ?

Prueba esta:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-6-26 at 2:39 , fabroomp dijo:

Prueba esta:

 

Que putada no saber demasiado inglés... Bueno de algo me entero, lo malo de estas rutinas es que en mi pueblo no hay ni un solo parque con barras ni nada, había uno con paralelas y alguna barra, pero se las han llevado y destrozado, de todas formas muchas gracias ya veré cómo me las apaño jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, José/cos dijo:

Que putada no saber demasiado inglés... Bueno de algo me entero, lo malo de estas rutinas es que en mi pueblo no hay ni un solo parque con barras ni nada, había uno con paralelas y alguna barra, pero se las han llevado y destrozado, de todas formas muchas gracias ya veré cómo me las apaño jeje

Yo tampoco se ingles solo le saque captura a la rutina jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa del vídeo que no entiendo muy bien, lo que hace es empezar con las dominadas, hacer las series que haga, luego pasar al siguiente y lo mismo, no? Yo con la de Yerai hacia las dominadas, luego los fondos, flexiones y sentadillas, y lo repetía todo en ese orden unas 6 veces en una hora, ahora me hago 20 de cada pero en vez de 6, 3, es positivo o negativo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes varias opciones:

añades peso o dificultad. En el primer caso ya sabes como va, lastre y al lío. En el segundo puedes echar un vistazo a los tipos de dominadas que hay dejo un vídeo para que te entretengas :lol:

 

La cuestión es ir mejorando en lo que realices para desarrollar nuevos ejercicios o figuras. En temas de fondos pasa a los imposibles dips y a las flexiones explosivas, pseudopush ups.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...