Saltar al contenido

Cuando los finales te pasan factura


Nil Gallego

Recommended Posts

Hola calisténicos, una vez más me dirijo a ustedes con la esperanza de que me puedan aconsejar sobre mi problema.

Os lo resumo: Con los exámenes finales no he podido sacar tiempo ni fuerzas para entrenar así que hace dos semanas decidí dejar de entrenar. El caso es que no cambie mis macros y seguí comiendo en cantidades de volumen. El problema es que en este tiempo he ganado un poco de grasa y esto me hace sentirme pesado al entrenar.

Mi pregunta es la siguiente: Ahora que vuelvo a entrenar con normalidad, para volver a mi nivel normal de grasa corporal, debo reajustar macros y realizar una dieta hipocalórica o simplemente debo dejarme de tonteries y seguir entrenando y comiendo como siempre?

 

Gracias de antemano :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buf, dependerá de la cantidad que hayas ganado pero en 2 semanas no creo que hayas engordado más de 2-3 kilos (a menos que comas en casa como un maldito orco del averno ) así que sigue entrenando como siempre y mete algo de cardio de alta intensidad si lo necesitas pero creo que siguiendo igual volverás a ajustar tu peso.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...