Nil Gallego Posted June 17, 2017 Report Share Posted June 17, 2017 Hola calisténicos, una vez más me dirijo a ustedes con la esperanza de que me puedan aconsejar sobre mi problema. Os lo resumo: Con los exámenes finales no he podido sacar tiempo ni fuerzas para entrenar así que hace dos semanas decidí dejar de entrenar. El caso es que no cambie mis macros y seguí comiendo en cantidades de volumen. El problema es que en este tiempo he ganado un poco de grasa y esto me hace sentirme pesado al entrenar. Mi pregunta es la siguiente: Ahora que vuelvo a entrenar con normalidad, para volver a mi nivel normal de grasa corporal, debo reajustar macros y realizar una dieta hipocalórica o simplemente debo dejarme de tonteries y seguir entrenando y comiendo como siempre? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedelax Posted June 18, 2017 Report Share Posted June 18, 2017 Opino por la segunda, mientras mas pensas y te la rebuscas planeando cosas, terminas haciendo menos, eso me pasa a mi por lo menos Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted June 18, 2017 Report Share Posted June 18, 2017 Buf, dependerá de la cantidad que hayas ganado pero en 2 semanas no creo que hayas engordado más de 2-3 kilos (a menos que comas en casa como un maldito orco del averno ) así que sigue entrenando como siempre y mete algo de cardio de alta intensidad si lo necesitas pero creo que siguiendo igual volverás a ajustar tu peso. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.