Saltar al contenido

Entrenamiento estaticos y dinamicos


Fedelax

Recommended Posts

Buenas, como estan? Les queria consultar que tipo de entrenamiento (fuerza, resistencia, etc) es ideal segun ustedes y su experiencia, para combinar con el entrenamiento de estaticos (como front lever, planchas, etc) como dinamicos, tanto juntos como por separado, teniendo ya una buena fuerza de basicos.

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Fedelax dijo:

Buenas, como estan? Les queria consultar que tipo de entrenamiento (fuerza, resistencia, etc) es ideal segun ustedes y su experiencia, para combinar con el entrenamiento de estaticos (como front lever, planchas, etc) como dinamicos, tanto juntos como por separado, teniendo ya una buena fuerza de basicos.

Saludos!

 

 

hola compi, pues segun mi experiencia y basicamente lo que hice fue darle durisimo a la resistencia, luego me meti con el lastre y luego con los estaticos, y ahora estoy con dinamicos y estaticos.

por lo que segun yo te digo que lleges a un nivel de resistencia de unas 100 flexiones, 40 dominadas una vez llegues alli pues lastra hasta un 100% de tu peso corporal y luego sacate los estaticos y los dinamicos, es lo que he hecho y me ha funcionado muy bien, aun que cada quien es diferente.

en conclusion la respuesta a tu pregunta es ni fuerza ni resistencia solo una mezcla progresiva de todas las categorias.

saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, esteban_cardu dijo:

hola compi, pues segun mi experiencia y basicamente lo que hice fue darle durisimo a la resistencia, luego me meti con el lastre y luego con los estaticos, y ahora estoy con dinamicos y estaticos.

por lo que segun yo te digo que lleges a un nivel de resistencia de unas 100 flexiones, 40 dominadas una vez llegues alli pues lastra hasta un 100% de tu peso corporal y luego sacate los estaticos y los dinamicos, es lo que he hecho y me ha funcionado muy bien, aun que cada quien es diferente.

en conclusion la respuesta a tu pregunta es ni fuerza ni resistencia solo una mezcla progresiva de todas las categorias.

saludos!!

 

Gracias bro, haces 100 flexiones y 40 dominadas seguidas? Animal

Te hago una pregunta, cómo hacías tus rutinas de resistencia y lastre? Porque con resistencia te cansas mucho ya a los 15 min (cómo haces una rutina para que dure al menos 45 min?) y lastre tienes que trabajar pocos ejercicios según entiendo

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, esteban_cardu dijo:

hola compi, pues segun mi experiencia y basicamente lo que hice fue darle durisimo a la resistencia, luego me meti con el lastre y luego con los estaticos, y ahora estoy con dinamicos y estaticos.

por lo que segun yo te digo que lleges a un nivel de resistencia de unas 100 flexiones, 40 dominadas una vez llegues alli pues lastra hasta un 100% de tu peso corporal y luego sacate los estaticos y los dinamicos, es lo que he hecho y me ha funcionado muy bien, aun que cada quien es diferente.

en conclusion la respuesta a tu pregunta es ni fuerza ni resistencia solo una mezcla progresiva de todas las categorias.

saludos!!

 

Video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fedelax dijo:

Gracias bro, haces 100 flexiones y 40 dominadas seguidas? Animal

Te hago una pregunta, cómo hacías tus rutinas de resistencia y lastre? Porque con resistencia te cansas mucho ya a los 15 min (cómo haces una rutina para que dure al menos 45 min?) y lastre tienes que trabajar pocos ejercicios según entiendo

Gracias

respondiendo a lo primero, actualmente no lo creo ya que no entreno resistencia ya, pero creo que puedo hacer una cifra aproximada.

respondiendo a lo segundo, no compagine resistencia con lastre, solo le di duro a la resistencia y luego a el lastre, y descansaba unos 3 o 4 minutos entre series para no agotarme tan rápido, y pues el lastre lo hacia como dices, con pocos ejercicios.

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...