Saltar al contenido

Dolor de hombros


streetworkout99

Recommended Posts

Buenas calistenicos,

El tema es que justo al bajar de la barra despues de hacer ejercicios como L sit hold o advanced tucked front lever, me da un pinchazo muy doloroso en la parte de delante de los dos hombros pero solo me dura unos 5 segundos y luego ya estoy al 100% para seguir entrenando. Porqué me pasa?

Gracias a todos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Duderino dijo:

A mí me pasaba cuando hacía Fondos de mala forma. Al final, terminé lesionado.

Te recomiendo que te grabes y analizar si estás ejecutando correctamente los ejercicios, probablemente es una falla de forma.

Gracias por tu aportación, pero en mi caso, dudo que sea la mala forma ya que no veo la forma de hacer mal un L sit hold haha. De todas formas voy a mirarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, streetworkout99 dijo:

Gracias por tu aportación, pero en mi caso, dudo que sea la mala forma ya que no veo la forma de hacer mal un L sit hold haha. De todas formas voy a mirarlo.

miralo y si no es eso pues se me ocurre que tienes debilidad en el deltoide anterior, haz mas ejercicios de empuje y trata en lo posible de retraer escapulas cuando te cuelgues de la barra para centrar la fuerza en la dorsal y no en los hombros.

saludos, espero te sirva el consejo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, esteban_cardu dijo:

miralo y si no es eso pues se me ocurre que tienes debilidad en el deltoide anterior, haz mas ejercicios de empuje y trata en lo posible de retraer escapulas cuando te cuelgues de la barra para centrar la fuerza en la dorsal y no en los hombros.

saludos, espero te sirva el consejo :) 

Muchas gracias, asi voy a hacerlo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es curioso sobre todo por que te duela en el L-Sit Hold. Yo que tu revisaría bien la forma de ejercicios más complejos por si tienen que ver con el dolor, me daría un pequeño descanso e iría a un fisio para que te mirase si es posible.

Se que es un coñazo y es dinero, pero quizá evites una futura lesión, que en dl hombro son jodidas.

La clave, hagas lo que hagas. Si te duele, para, y no hagas ese ejercicio, al menos hasta que encuentres el motivo del dolor (o que ya no te duela).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...