GODF Calisthenic Posted June 3, 2017 Report Share Posted June 3, 2017 Hola a todos xf ayudenme a evaluar la rutina q ago actualmente: Objetivo: planche, one arm pull up y contruccion de fuerza de Front lever a largo plazo-ya casi me sale) hace poco cambie mi antigua a esta rutina por posible sobrentreno de triceps Lun/mie/sab(TIRON/ espalda-dorsales-biceps-abdomen-pierna): -muscle ups 4x4+2x3 -(sentadilla/caminata zancada)+20 kg 2x18 c/u -Oap asist cuerda 2x3+4x2 -oap bicep assit 1x brazo -pistol squat asist.... depende -dominadas +20kg 5x8 -dragon flag 4X6 con pasos Mar/jue/sab (EMPUJE/tricep-hombros) -lsit a pino2x1 -tuck planche a pino 6x4 -tuck planche push ups 2x8 -HSPU asist, frente hacia la pared 4x6 inclinar hacia adelante bastante/codos hacia atras como pino a pseudo plancha -FONDOS +20KG 4x13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GODF Calisthenic Posted June 3, 2017 Author Report Share Posted June 3, 2017 Psdt: tengo 15 años y llevo 10 meses entrenando el unico problema sq me canso mucho el bicep creo, como arreglarlo sin perder intensidad o nivel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Wey Posted June 3, 2017 Report Share Posted June 3, 2017 Por qué no sacas primero front y luego te lanzas por la oap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GODF Calisthenic Posted June 4, 2017 Author Report Share Posted June 4, 2017 Hace 7 horas, Invitado Wey dijo: Por qué no sacas primero front y luego te lanzas por la oap. Me guio del tutorial de front de KASS CALISTENIA un ejercicio q facilitaria mucho el progreso es el oap ya construye mucha fuerza de dorsal por ende lo transfiere al front. Ademas q no tengo mucha prisa con el front y prefiero x ahora el oap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.