Fompe Posted June 3, 2017 Report Share Posted June 3, 2017 Hace unas semanas empecé a ver vídeos en YouTube de calistenia y me llamó bastante la atención. Empecé a hacer en el gimnasio ejercicios un día a la semana un poco de todo el cuerpo, pero quería empezar a hacer una rutina más en serio en cuanto acabe con los exámenes. La cosa es que he visto dos libros que tienen buena pinta para empezar, pero no sé cuál de los dos comprar. Uno es el de Yerai que he visto en este foro. El otro se llama El amanecer del calisténico. Alguien que haya leído los dos me podría recomendar cuál comprar para empezar a entrenar este verano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted June 3, 2017 Report Share Posted June 3, 2017 Sobre mi libro comentarte que no sólo te servirá para empezar como principiante, con todos los ejercicios necesarios ordenados por dificultad, sino que también te seguirá guiando hasta niveles más avanzados! El de Flavio no lo he leído pero seguro que es muy completo y técnico, como suele ser todo su contenido así que seguro que está muy bien. Un saludo, https://www.guiacalistenia.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted June 3, 2017 Report Share Posted June 3, 2017 Compra los dos y nos cuentas P. D.: ambos libros están hechos por 2 de los mejores youtubers de calistenia en español. Elijas el que elijas lograras buenos resultados si aplicas correctamente el contenido. P. D. 2: el de yerai me parece un poquito más completo Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fompe Posted June 3, 2017 Author Report Share Posted June 3, 2017 Gracias a los dos por las respuestas. Al final me compraré el de Yerai para empezar y más adelante ya iré viendo si me compro el otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.