MiguelOscar Posted May 26, 2017 Report Share Posted May 26, 2017 Alguien me puede decir cuál es la diferencia entre los agarres al hacer los korean dips? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted May 29, 2017 Report Share Posted May 29, 2017 Buenas @MiguelOscar en principio los agarres irían en función de: -En agarre prono obligas a una apertura del codo y a una protracción escapular a la vez que te obliga a una inclinación anterior del hombro (tienes que adelantarlos) por lo que trabajarías el hombro en una posición algo complicada además de pectoral en el ejercicio concéntrico (subida), es decir, sería similar al ejercicio Straight bar dips pero en vez de tener la barra delante la tendrías por detrás. - En agarre supino, el hombro se encuentra en una posición más eficiente para ejecutar el movimiento dejando al hombro más libertad (codos hacia atrás) lo que favorece el trabajo de los deltoides (focalizar más en ellos). Desde mi punto de vista la forma más eficiente de trabajar hombro con korean sería con agarre supino (palmas hacia tí) y sobre todo por el agarre que es más seguro para evitar una caída (tendrías toda la palma, mientras que en prono sólo el pulgar - demasiado forzado a mi parecer). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelOscar Posted May 31, 2017 Author Report Share Posted May 31, 2017 Gracias. me ha sido de mucha ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelOscar Posted May 31, 2017 Author Report Share Posted May 31, 2017 y me puede decir tambien la diferencia de los agarres en los fondos en barra fija??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MzLx Posted May 31, 2017 Report Share Posted May 31, 2017 Hace 7 horas, MiguelOscar dijo: y me puede decir tambien la diferencia de los agarres en los fondos en barra fija??? Hasta donde tengo entendido con agarre supino hay mayor activacion en los pectorales, y en prono hay mas activacion del hombro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted June 2, 2017 Report Share Posted June 2, 2017 Prueba y dinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelOscar Posted June 26, 2017 Author Report Share Posted June 26, 2017 En 2/6/2017 at 4:26 , Paul Luap dijo: Prueba y dinos. si, ya estoy viendo los resultados, la verdad se nota la diferencia. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.