Lautaro sosa Posted May 23, 2017 Report Posted May 23, 2017 Holaa Tengo un problema y quería saber si me pueden ayudar. Tengo dominado el pino y también hago 4 series de 10 flexiones de pino asistido 3 veces por semana. Mi problema es que quiero empezar a practicar con repeticiones de rana a pino pero no me sale ni siquiera una sola repetición. Me parece absurdo porque me considero alguien que tiene bastante dominada las flexiones de pino asistido. Alguna sugerencia para empezar a sacarmelo? Gracias y un saludo
Ideador Posted May 23, 2017 Report Posted May 23, 2017 Puedes practicar de cuervo a pino, creo yo que es más fácil. O también puedes intentar practicarlo de espalda a la pared para que por si acaso te caes para atrás te aguante la caída. Creo que también te debe servir practicar tuck planche.
Ranji Posted May 24, 2017 Report Posted May 24, 2017 de rana a pino requiere buena fuerza , sigue dandole duro a las flexiones de pino contra la pared , y seria bueno la tuck planche mantiendo la posicion y hacer flexiones en dicha postura, es mas dificil y ganaras fuerza , en push up pasar de L sit a rana o tuck planche a mi me ayudo mucho y aun lo hago pero subiendo a pino ya , y tiempo al tiempo y darle duro compi todo llega con constancia.
Yerai Posted May 25, 2017 Report Posted May 25, 2017 Para sacar rana a pino mi recomendación es hacer entrenar hasta que puedas hacer 10x10 de flexiones a pino asistidas. Un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.