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RUTINA FULLBODY


ManuelCastañon

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Guest Fox

Comparto la mía:

  • Dominadas supinas lastradas (4 series)
  • Flexiones de hombros (4 series)
  • Sentadilla Pistol (4 series)
  • Tuck Front Lever Rows (4 series)
  • Flexiones lastradas (4 series)
  • Elevaciones de piernas en barra (3 series)
  • Superset 1: Fondos de tríceps / Fondos en banca (3 series)
  • Superset 2: Dominas supinadas agarre cerrado / Curl de bíceps (3 series)

Para bajar de peso, esta rutina me dio excelentes resultados y además pude ganar algo de músculo, sobre todo en la espalda y pecho.

Los días de descanso practico el L-Sit y Bridges.

El problema es que ahora necesito hipertrofiar y el trabajo de piernas se me hace muy poco, no sé si meter otro ejercio o aumentar las series de sentadillas, o tal vez hacer un split torso / piernas.

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Hace 57 minutos , Invitado Fox dijo:

El problema es que ahora necesito hipertrofiar y el trabajo de piernas se me hace muy poco, no sé si meter otro ejercio o aumentar las series de sentadillas, o tal vez hacer un split torso / piernas.

Agrega otra variante de sentadillas y algún curl de piernas.

También elevaciones de talones a una y dos piernas.

Puedes dividir la rutina en torso/pierna para que no se tan larga.

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