Jump to content

manu_

Recommended Posts

Buenas, cada vez que entreno y práctico trucos como el back lever, me duelen mucho los codos, la parte lateral interna, justo arriba del hueso lateral del codo(el que sobresale).Mi pregunta es que puede ser el dolor, y si hay alguna forma de evitarlo o cada vez que practique el back me dolerá. Por cierto el dolor me dura como 3 dias, gracias de antemano!

Hola, si tienes hiperextension, usala a tu favor se inteligente, entrena esa hiper y controlala, yo soy hiperlapso y aprovecho esto para hacer planchas, simplemente centrate en estirar los  codos al maximo.

Ahora si no eres hiperlapso pues podria ser una tendinitis, no una severa pero si un principio, en ese caso ve al medico y reposa.

saludos :) 

Hace 5 horas, esteban_cardu dijo:

Hola, si tienes hiperextension, usala a tu favor se inteligente, entrena esa hiper y controlala, yo soy hiperlapso y aprovecho esto para hacer planchas, simplemente centrate en estirar los  codos al maximo.

Ahora si no eres hiperlapso pues podria ser una tendinitis, no una severa pero si un principio, en ese caso ve al medico y reposa.

saludos :) 

Gracias, pero cada vez que practique el back me dolerá ese tendón? Será quiza por que no tengo la suficiente fuerza y pongo las articulaciones muy en tensión?

Hace 8 horas, manu_ dijo:

Gracias, pero cada vez que practique el back me dolerá ese tendón? Será quiza por que no tengo la suficiente fuerza y pongo las articulaciones muy en tensión?

quiza no es de fuerza, es mas de flexibilidad y de adaptacion, entre tanto te recomiendo que entrenes muy bien la flexibilidad y que hagas back lever con los codos un poco desbloqueados o que domines las progresiones en las que no te duela el codo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...