Saltar al contenido

manu_

Recommended Posts

Buenas, cada vez que entreno y práctico trucos como el back lever, me duelen mucho los codos, la parte lateral interna, justo arriba del hueso lateral del codo(el que sobresale).Mi pregunta es que puede ser el dolor, y si hay alguna forma de evitarlo o cada vez que practique el back me dolerá. Por cierto el dolor me dura como 3 dias, gracias de antemano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, si tienes hiperextension, usala a tu favor se inteligente, entrena esa hiper y controlala, yo soy hiperlapso y aprovecho esto para hacer planchas, simplemente centrate en estirar los  codos al maximo.

Ahora si no eres hiperlapso pues podria ser una tendinitis, no una severa pero si un principio, en ese caso ve al medico y reposa.

saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Dejean dijo:

De casualidad no tendras hipermovilidad o hiperextensión en el codo? Es decir, que cuando bloqueas del todo la articulación ésta no queda a a 180 grados sino que sobre pasa ese ángulo.

Tal que así, como la figura 3 y la 4

http://www.scielo.br/img/revistas/abc/v93n3/es_a16fig02.gif

No, se me queda en 180 grados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, esteban_cardu dijo:

Hola, si tienes hiperextension, usala a tu favor se inteligente, entrena esa hiper y controlala, yo soy hiperlapso y aprovecho esto para hacer planchas, simplemente centrate en estirar los  codos al maximo.

Ahora si no eres hiperlapso pues podria ser una tendinitis, no una severa pero si un principio, en ese caso ve al medico y reposa.

saludos :) 

Gracias, pero cada vez que practique el back me dolerá ese tendón? Será quiza por que no tengo la suficiente fuerza y pongo las articulaciones muy en tensión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, manu_ dijo:

Gracias, pero cada vez que practique el back me dolerá ese tendón? Será quiza por que no tengo la suficiente fuerza y pongo las articulaciones muy en tensión?

quiza no es de fuerza, es mas de flexibilidad y de adaptacion, entre tanto te recomiendo que entrenes muy bien la flexibilidad y que hagas back lever con los codos un poco desbloqueados o que domines las progresiones en las que no te duela el codo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...