Renato SW Posted April 6, 2017 Report Share Posted April 6, 2017 Hola, el domingo estaba viendo el directo de Yerai y Artem y me entraron ganas de entrenar, así que fui y me intente el muscle up y para mi sorpresa me salió ( mi primer muscle up) pero ahora tengo una duda: ¿Tengo que hacer algo en especifico para pasar de un muscle up elbow destruction a uno limpio o solo con seguir haciendo dominadas y fondos? y ¿Cuántas muscle up elbow destruction debería hacer sin que me pueda causar algún problema? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted April 7, 2017 Report Share Posted April 7, 2017 No deberías hacer ninguna elbow. Sigue entrenando dominadas explosivas y fondos en barra. Podrías tambien intentar el olimpico para ir "cogiendo truco". (Te lo dice alguien que no tiene el muscleup, pero....es lo que creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted April 7, 2017 Report Share Posted April 7, 2017 Enhorabuena por tu primer muscle up, a partir de aquí empieza la aventura.... nah es coña, ahora empieza el verdadero sufrimiento calisténico jajajajja hay infinidad de temas abiertos sobre el muscle up. Pon en el buscador y echa un vistazo, si después de eso te queda alguna duda más específica coméntala. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.