Facu vasques Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 Hola gente necesito de su ayuda, al momento de realizar pistol squat con mi pierna derecha puedo hacer 8 repeticiones en cambio con la izquierda solamente 3, yo quería equilibrar esa fuerza estaría bien que baje las repeticiones de la derecha a la de la izquierda? Desde ya muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 o descansa mas para intentar igualar las 8 con la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_burpee Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 Si tienes desequilibrio de fuerza, iguala las repeticiones de tu pierna fuerte a las que puedas hacer con la débil. Perderás en la derecha pero lo que te interesa es subir las dos a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 Siempre comienza con la pierna debil y luego repite la misma cantidad de repeticiones con la pierna fuerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.