Xaumander Posted March 30, 2017 Report Posted March 30, 2017 Buenas, veis suficiente hacer unas 4-6 series de 50m de sprint o mejor más metros/series?
VANE37 Posted March 30, 2017 Report Posted March 30, 2017 Hace 59 minutos , Xaumander dijo: Buenas, veis suficiente hacer unas 4-6 series de 50m de sprint o mejor más metros/series? Dependera de tus objetivos y del descanso que pongas
Xaumander Posted March 30, 2017 Author Report Posted March 30, 2017 Objetivo quemar grasa y mejorar, descanso volver caminando o trotando.
Vidal M. Posted March 30, 2017 Report Posted March 30, 2017 Me parece bien. Esta progresión me sirve de guía a veces (no lo hago tal cual, y a veces ni hago sprints porque juego fútbol los fines de semana), quizá te sirva. Programa de sprint de muestra: Semana 1 • Calentamiento. • Cinco sprints de 30 a 40 yardas con cinco veces el tiempo de recuperación (es decir, si llegas a 40 yardas en seis segundos, descansa 30 segundos entre sprints). • Llévalo a cabo un día a la semana. Semana 2 • Calentamiento. • Ocho sprints de 30 a 40 yardas con cinco veces el tiempo de recuperación. • Realízalo dos días a la semana. Semana 3 • Calentamiento. • Diez sprints de 40 a 50 yardas con cinco veces el tiempo de recuperación. • Llévalo a cabo tres días a la semana. Semana 4 • Calentamiento. • Doce sprints de 40 a 50 yardas con cinco veces el tiempo de recuperación. • Hazlo tres días a la semana. Semana 5 • Calentamiento. • Quince sprints de 50 a 60 yardas con cinco veces el tiempo de recuperación. • Hazlo tres días a la semana. Es orientativo, por supuesto que no es necesario que lo hagas al pié de la letra, pero me parece una progresión convincente. Saludos!
Xaumander Posted March 30, 2017 Author Report Posted March 30, 2017 Si, eso lo habia visto yo por internet tambien, de ahi lo he sacado....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.