Saltar al contenido

Fullbody para cojer peso


Invitado JackJiickii

Recommended Posts

Invitado JackJiickii

Hola, leo demasiado que la gente que quiere bajar peso hace rutinas fullbody (de calistenia hablo) para lograr sus objetivos, lo que contradice mucho mis objetivos que son aumentar volumen. Estoy confuso porque no me aclaro. Me dicen que haga rutinas fullbody y luego leo que los que hacen eso bajan peso y que estas rutinas son ideales para ello. Entonces, que?

Un saludo amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que baja o sube peso es lo de comer, no lo de hacer fullbody o dividida jajaja

 

A mí es que grupos musculares en calistenia... sigue sin convencerme. Yo tiraría a una empujón-tirón-pierna a F2, entrenando 6 días. O si es mucho pues una torso-pierna de 4 días. 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que baja o sube peso es lo de comer, no lo de hacer fullbody o dividida jajaja

A mí es que grupos musculares en calistenia... sigue sin convencerme. Yo tiraría a una empujón-tirón-pierna a F2, entrenando 6 días. O si es mucho pues una torso-pierna de 4 días.

Un saludo.

Estoy contigo, yo de por si ya entrenaba full body o torso pierna con pesas y son mas eficientes que las sobrevaloradas weider.

Con la calistenia la filosofïa de entrenar el cuerpo como un todo cobra mas fuerza si cabe. Precisamente esto en gran parte es lo que ha llamado mi atención para pasarme a este deporte.

Si quieres volumen construye una buena dieta con un porcentaje de macros y superavit calórico adecuados. No hay mas misterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre, es obvio que lo que define un periodo de definición es la dieta. Pero enfocando desde la perspectiva dl ejercicio, para conseguir hipertrofia hay que conseguir congestion muscular. Y la rutina weider, por mucho que la odiemos chicos, es la más acertada. Esta claro que con cualquier rutina podemos hipertrofiar, pero entrenar por grupos musculares provoca un nivel de congestion superior.

Pd: F2?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo sabia! Pero que forma mas rara de decirlo jaja. Los abdominales donde los metes? Esa rutina sale buena? No parece rollo weider?

 

Puedes meterlos el día de pierna u otro cualquiera. En la sesión que lleve menos tiempo... aunque vi gente que mete lumbar en tirón y abdominal en el empujón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que baja o sube peso es lo de comer, no lo de hacer fullbody o dividida jajaja

 

A mí es que grupos musculares en calistenia... sigue sin convencerme. Yo tiraría a una empujón-tirón-pierna a F2, entrenando 6 días. O si es mucho pues una torso-pierna de 4 días. 

Un saludo.

 

wow me llamo mucho la atencion eso de f2, osea te refieres ah entrenar 2 veces ah la semana tiron y empuje o como ? podrias explicarmelo mejor porfavor ajajaja con ejemplos por que no entiendo muy bien :( 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi eso de entrenar Weider no me va, siempre he sido de fullbody. Yo diría que si quieres hipertrofiar te hagas una rutina fullbody pero que no sea un circuito, que hagas 4 series de un ejercicio y pases al otro, sin dejar mucho tiempo de descanso entre series (30-60 seg) realizando 8-10 repeticiones. Siempre que lleves una dieta adecuada, me parece el método mas efectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow me llamo mucho la atencion eso de f2, osea te refieres ah entrenar 2 veces ah la semana tiron y empuje o como ? podrias explicarmelo mejor porfavor ajajaja con ejemplos por que no entiendo muy bien :(

 

saludos 

 

Por ejemplo:

 

Lunes-Jueves: Empujón

Martes-Viernes: Tirón

Miércoles-Sábado: Pierna

 

O meter la pierna en el día de empujón y abs en el de tirón. Así entrenas sólo 4 días.

 

En ejercicios de empujón van los fondos, flexiones, flexiones haciendo el pino...

En tirón las dominadas, remos...

Y en pierna pues los de pierna :D jajaja

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ejemplo:

 

Lunes-Jueves: Empujón

Martes-Viernes: Tirón

Miércoles-Sábado: Pierna

 

O meter la pierna en el día de empujón y abs en el de tirón. Así entrenas sólo 4 días.

 

En ejercicios de empujón van los fondos, flexiones, flexiones haciendo el pino...

En tirón las dominadas, remos...

Y en pierna pues los de pierna :D jajaja

Un saludo!

 

ayaaaaa ajajajaj asi era la cosaaa jejejej gracias por la explicacion lo tendre en cuenta jejeejej y en que espacio podria meter los trucos ? para no dejarlos de lado 

 

saaludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...