Saltar al contenido

Lastre para ganancia de masa muscular


NikolazSW1912

Recommended Posts

Amigos estoy pensando en añadir lastre a mi rutina de espalda y bicep al igual que pecho y hombro(Fondos) que me pueden recomendar ya que entreno estos grupos lunes y martes descanso miercoles y repito jueves y viernes, como me aconsejan acomodar el entrenamiento, lunes y martes con lastre y jueves y viernes sin el lastre?? o intercalar o todos los dias con lastre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, NikolazSW1912 dijo:

Yo he estado entrenando asi,esta mal? recibo todos tus consejos, que rutina debo seguir? gracias por responder 

No, está bien. Es muy buena forma de organizar los ejercicios.

Ya que no hay muchos ejercicios en los que puedas usar lastre (al menos de forma cómoda) optaría por realizar en la misma sesión ejercicios lastrados y sin lastre.

Algo así por poner un ejemplo (puedes usar otros ejercicios y mas series si lo prefieres, pero así está bastante bien):

Día de tirón (lunes y jueves):

1. Dominada lastrada 3x4-6 @ 90" (3 series de 4 a 6 repeticiones con 90" de descanso)

2. Dominada supina 3x8-10 @ 60"

3. Remos tuck 2x8-10 @ 60"

4. Remos invertidos 2x12-15 @ 60"

 

Día de empuje (martes y viernes):

1. Fondos lastrados 3x4-6 @ 90"

2. Fondos 3x8-10 @ 60"

3. Flexiones en pica 2x10-12 @ 60"

4. Fondos en banco 2x12-15 @ 60"

 

Puedes agregar 1 o 2 variantes de sentadillas el día de empuje y en el día de tirón variantes de puentes. Gemelos y abdominales en donde te quede más cómodo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BCos dijo:

No, está bien. Es muy buena forma de organizar los ejercicios.

Ya que no hay muchos ejercicios en los que puedas usar lastre (al menos de forma cómoda) optaría por realizar en la misma sesión ejercicios lastrados y sin lastre.

Algo así por poner un ejemplo (puedes usar otros ejercicios y mas series si lo prefieres, pero así está bastante bien):

Día de tirón (lunes y jueves):

1. Dominada lastrada 3x4-6 @ 90" (3 series de 4 a 6 repeticiones con 90" de descanso)

2. Dominada supina 3x8-10 @ 60"

3. Remos tuck 2x8-10 @ 60"

4. Remos invertidos 2x12-15 @ 60"

 

Día de empuje (martes y viernes):

1. Fondos lastrados 3x4-6 @ 90"

2. Fondos 3x8-10 @ 60"

3. Flexiones en pica 2x10-12 @ 60"

4. Fondos en banco 2x12-15 @ 60"

 

Puedes agregar 1 o 2 variantes de sentadillas el día de empuje y en el día de tirón variantes de puentes. Gemelos y abdominales en donde te quede más cómodo.

Saludos!

Muchas Gracias  te lo agradezco buen dia :D.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...