bruu309 Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 Que tal, la "duda-curiosidad" que tengo es cuanto peso podría levantar o creen que pueda levantar. Mi máximo en pistol es de 22,5kg para una repetición con cada pierna. Peso 75kg. Ya se que el peso que levantemos en sentadilla depende de la técnica y de la capacidad que tenemos para dicho ejercicio, etc etc... Pero, simplemente quiero tener una estimación aproximada (no exacta, obviamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 Jm yo diria que unos 100kg (muy sinceramente) ya que una pistol es como el triple de dura, ademas yo levanto como 50 kg y no hago nada de pierna. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 Seguro que depende de muchas cosas menos de lo que levantes en pistol xD yo me voy a mojar con 70kg, harás la prueba (con video)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante6113 Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 Yo diría que 90 kg para 1 repetición forzada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted March 20, 2017 Report Share Posted March 20, 2017 yo diría que 425 kilos repartidos en varios enanos enganchados por el cuerpo fuertemente para que no afecten al movimiento de bajada. He dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.