Saltar al contenido

Parques Calistenia


Invitado Antoncalistenia

Recommended Posts

Invitado Antoncalistenia

Muy buenas a todos!!

Estoy empezando en el mundo de la calistenia, la verdad es que es fascinante. En los parques que he visitado, he visto que tienen dos diámetros de grosor las barras. Unos 33 o 35mm las barras de dominadas y unos 48mm las de fondos.Tambien he podido ver que hay distintos grosores en las barras de dominadas en el mismo parque. Se que será una pregunta de novato total. Estas diferencias de grosores a que es debido?? me voy a montar unas barras paralelas y una de dominadas en casa. Claro no se que diametros ponerle a cada una. 

Gracias a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sergio sw

Hola! Sera para no hacerte daño en las manos! Si es para ponerte unas barras en casa utiliza un grosor de 40 para dominadas y 50 para paralelas. Pero vamos en este foro hay compañeros muy profesionales que te pueden asesorar perfectamente, como es el caso de Yerai.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoncalistenia

Buenos dias a todos! Gracias por vuestros comentarios. Xavi gracias por aclararme los grosores, si estuvieras empezando y pudieses montarte una barra de dominas y otras paralelas en casa que diámetro de barras elegirías para cada una? 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoncalistenia

Buenas otra vez! Muchas gracias por la aportación Mrluap, creo me servirá de mucho. Hay muchas cosas caseras. Las barras portátiles de Yerai son una pasada, Gracias Amigo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...