Guest JUANITO Posted March 15, 2017 Report Share Posted March 15, 2017 Hola gente! Venia haciéndome una pregunta tal vez un poco tonta pero a la vez seria y es que díganme, cuales pudieran ser los "síntomas" de que ya estoy quemando grasa(Aparte de que se vea menos panza), se que es un proceso que requiere esfuerzo y paciencia, pero como me puedo dar cuenta de que voy por buen camino? Saludos! Y por si me preguntan acerca de mi rutina(La verdad que es muy simple y sencilla), hago básicos lastrados, los big3 del gym y de vez en cuando algún otro ejercicio para complementar. Espero me puedan responder, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted March 16, 2017 Report Share Posted March 16, 2017 Cinta de medir y comparacion de fotos, te lo dice un gordisténico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 Pues que de repente se te caen los pantalones, que antes no lo hacian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.