svastik Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 Hola a todos, en este ultimo mes me he fijado que por mi entrenamiento, he perdido masa muscular y peso, antes pesaba 56kg y baje 3kg; la verdad como muy bien y también me hidrato pero la verdad no se si es que mi entrenamiento ya es muy pesado y necesite de una suplementacion. a lo que voy es, a que debo hacer o por que pasa esto de que en vez de subir bajo y pierdo masa muscular estando entrenando. agradezco mucho los consejos que me pueden dar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 Bueno a mi parecer eres de contextura ectomorfa igual que yo, es decir, consumimos las calorías de forma drástica comparado a otras personas y por eso tendemos a no engordar; pero como arma de doble filo no subimos tan rápido la masa muscular. Yo pensaba que comía también lo necesario, ahora ando comiendo más carbohidratos para subir de peso y una cantidad razonable de proteínas y mis grasas necesarias. Aproximadamente voy comiendo cada 3 horas, es decir unas 5 comidas por ahí: te recomiendo comer bastante porque bueno el entrenamiento es sólo un parte de tu desarrollo suerte hermano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 O simplemente piensas que comes bien, y en realidad no lo haces. Malditos ectomorfos todo el dia llorando por las esquinas. Somos los emos del deporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.