matmat Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 Buenas a todos, les comparto el modelo del pequeño parque de calistenia que empecé a armarme en casa. Por ahora sólo tiene barra de dominadas y paralelas, pero dentro de poco le agregaré más cosas. Hace un mes lo construí, en el video están las medidas y detalles de construcción (más detalles en la descripción) y una demo donde hago un muscle up muy feo y unos pull over para mostrar cómo aguanta. Estaba cansado cuando hice el muscle up, por eso salió con kipping y muy feo, juro por la admiración que le tengo a Yerai que a veces me salen bien. Este modelo está basado en algunos que fui mirando por internet, traté de hacerlo lo más simple posible para que fuera resistente y barato. Barato sobre todo :-) Gasté unos u$s100 en barras, de las cuales me sobró el equivalente a u$s15 y nada más. Las barras de paralelas están separadas 53cm en un extremo y 58cm en el otro, así tengo varios agarres distintos. No la hice muy en V porque si no me quedaba incómoda. Espero que a alguien le sirva de ayuda. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 27, 2017 Report Share Posted February 27, 2017 muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.