NelsonD30 Posted February 22, 2017 Report Share Posted February 22, 2017 Hola ¿Como estan? Saludos desde Venezuela.Soy principiante en esto de la calistenia y workout,llevo mes y medio en el gimnasio pero quiero hacer tambièn ejercicios de barras a mi rutina para ganar tanto fuerza como musculo,pero al momento de hacer barras no tengo suficiente fuerza y queria preguntarles ¿Como puedo hacer ò al menos como puedo ir agarrando fuerza en barras? Solo me hago 7 y al fallo llego a 4 barras ¿Deberìa agregar peso en una mochila para ganar fuerza o me recomiendas seguir con mi propio peso corporal?.Que me aconsejan? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrique cornejo Posted February 22, 2017 Report Share Posted February 22, 2017 Hola que pasa bro te haces 7 o 4 ? Y de que ? Dominadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NelsonD30 Posted February 22, 2017 Author Report Share Posted February 22, 2017 7 dominadas con agarre prono "normales" pero cuando ya me cansò y llego al fallo hago solamente 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrique cornejo Posted February 23, 2017 Report Share Posted February 23, 2017 Has series de a 5 o 6 pero con buena forma cuando ya se te haga fácil te haras más Link to comment Share on other sites More sharing options...
NelsonD30 Posted February 23, 2017 Author Report Share Posted February 23, 2017 Gracias,voy a hacerlo para ver como me va y ver mi progreso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...