Alvaro jImenez Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 Hola gente! Les cuento un problemilla que e tenido esta tarde entrenando hombros..... antes que nada comentar que siempre hago rotaciones de movilidad en los hombros antes de empezar la rutina..... el problema cae en comenzar a entrenar isometrico de advance tucked en paralelas. Al comezar a aguantar la posicion me daba latigazos en la zona lateral del hombro derecho pero la gracia es que solo con ese ejercicio... niun dolor en flexiones a pino ni nada solo en.progresion de plancha y al elevar la zona lateral del hombro pero ninguna molestia en reposo... alguna solucion?? Se lo agradeceria bastante. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 Calienta bien el hombro unos 20 min o 15 , yo también sentía un leve dolor en el hombro cuando intentaba hace tiempo el planche con un buen calentamiento lo sentirás de forma leve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 es muy cierto lo que dice el compañero sebastian, añado tambien que deberias pegarte un descanso hasta que el dolor cese por completo (2 semanas aprox) ya que segun lo que cuentas es una molestia en el manguito rotador y eso puede causar tendintis si no descansas. un saludo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Lo de la tendinitis que mencionó Esteban es muy cierto, no es que haya sufrido por eso pero el jefe de mi team si la ha sufrido por excesivos trucos avanzandos sin calentar mucho o seguir dándole aunque sintiera ese fuerte dolor de forma constante, y bueno no es que te recuperas y quedas como nuevo se siente al haber sido afectado por este; así que cómo te recomendó ten bastante cuidado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.