Saltar al contenido

MOLESTIA HOMBRO PLANCHA


Alvaro jImenez

Recommended Posts

Hola gente! Les cuento un problemilla que e tenido esta tarde entrenando hombros..... antes que nada comentar que siempre hago  rotaciones de movilidad en los hombros antes de empezar la rutina..... el problema cae en comenzar a entrenar isometrico de advance tucked en paralelas. Al comezar a aguantar la posicion me daba latigazos en la zona lateral del hombro derecho pero la gracia es que solo con ese ejercicio... niun dolor en flexiones a pino ni nada solo en.progresion de plancha y al elevar la zona lateral del hombro pero ninguna molestia en reposo... alguna solucion?? Se lo agradeceria bastante. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy cierto lo que dice el compañero sebastian, añado tambien que deberias pegarte un descanso hasta que el dolor cese por completo (2 semanas aprox) ya que segun lo que cuentas es una molestia en el manguito rotador y eso puede causar tendintis si no descansas.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la tendinitis que mencionó Esteban es muy cierto, no es que haya sufrido por eso pero el jefe de mi team si la ha sufrido por excesivos trucos avanzandos sin calentar mucho o seguir dándole aunque sintiera ese fuerte dolor de forma constante, y bueno no es que te recuperas y quedas como nuevo se siente al haber sido afectado por este; así que cómo te recomendó ten bastante cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...