MHX Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Hola! Esta es la segunda parte de trucos calistenicos más extremos. Esta vez para ahorrar texto los trucos no tendrán descripción. 1) Straddle L-Sit a Handstand con dos dedos 2) Bruce Lee Push ups 3) Lalanne Push ups 4) 540 Kick 5) B-Twist 5) Muscle Up a un brazo 6) Cerca de Imposible (close to imposible) 7) Flexiones con salto explosivas 8) Maltese Planche 9) Flare (Breakdance) 10) Dragon Flag a un brazo 11) Hefesfo 12) Bandera humana con persona encima 13) Planche push ups 14) Handstand con dedo en botella Bueno, esos fueron algunos de los trucos más difíciles y que sin duda desafían la gravedad en el sentido literal de la palabra. La persona que algún día logre hacer todo esto se volverá un dios xd gracias por ver este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted January 26, 2017 Report Share Posted January 26, 2017 Nº 7, OMG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 27, 2017 Report Share Posted January 27, 2017 estan muy bien aunque hay unos que personalmente no me parecen dificiles como el 2, 3 y 10, y luego hay otros que son de tricking y brakedance que son disciplinas distinatas a la calistenia. eso no quita que sean bastante dificiles, me gusto este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHX Posted January 28, 2017 Author Report Share Posted January 28, 2017 Hace 18 horas, esteban_cardu dijo: estan muy bien aunque hay unos que personalmente no me parecen dificiles como el 2, 3 y 10, y luego hay otros que son de tricking y brakedance que son disciplinas distinatas a la calistenia. eso no quita que sean bastante dificiles, me gusto este post Hola! Me alegra saber que te gusto el post. Bueno, en cuanto a los ejercicios el numero dos Bruce lee lo hacía con dos 2 dedos, así que si te es fácil debes ser alguien bastante avanzado :0 lo mismo con el número 3, se supone que Jack Lalanne hacia el ejercicio con los dedos, sin embargo no encontré un gif que mostrará el ejercicio real, puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/shared?ci=NFkQVGqQtyY Y el 10 toma en cuenta que en la imagen está en la posición inicial del dragón flag xd Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 28, 2017 Report Share Posted January 28, 2017 si, mi nivel es avanzado, estoy en nivel de 8 y 11 +-, en su tiempo si me parecian bastante dificles pero ahora no mucho, igualmente recalco que eso no les quita la dificultad Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHX Posted January 29, 2017 Author Report Share Posted January 29, 2017 Hace 21 horas, 0xefro dijo: Añado este también, me parece de lo más impresionante Saludos, Gracias! Lo añadiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.