Saltar al contenido

postura full planche


svastik

Recommended Posts

Hola a todos, mi cuestión es la siguiente; estoy en un nivel intermedio en cuanto a la full planche, el hecho es que me he dado cuenta que cuando la saco, tengo mala postura, ya que curvo la espalda baja. (para un ejemplo aquí dejo un vídeo que encontré en youtube para mostrar la postura que consigo)

mi consulta es: ¿como hago para mejorar la postura y que ejercicios me recomiendan?    gracias por la atención y las respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primero no veo el video por ningun lado xD

segundo: te falta fuerza en la lumbar, te recomiendo que hagas algo que a mi me sirvio mucho, domina la straddle planche hasta llegar a mas de 20 segundos con postura recta, despues de esto haz flexiones en straddle de entre 5 y 8 reps en rondas de 2 o si puedes mas mejor, y has isometricos de straddle 5x10 seg, mas tu rutina de plancha normal, haz esto durante 1 mes, descansa de esta rutina dia de por medio, pero todos los dias debes hacer 4xfallo en straddle, veras que en unos 2 meses o antes tendras full planche.

un saludo amigo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tu full planche es como la del vídeo aun te queda un largo camino y te diría que te has adelantado mucho con la progresión. Prueba a hacer tuck y advanced tuck con buena técnica y de ahí ve avanzando. 

Hace 4 horas, esteban_cardu dijo:

te falta fuerza en la lumbar, 

Probablemente no sea ese el problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , sergus dijo:

Si tu full planche es como la del vídeo aun te queda un largo camino y te diría que te has adelantado mucho con la progresión. Prueba a hacer tuck y advanced tuck con buena técnica y de ahí ve avanzando. 

Probablemente no sea ese el problema.

si, es que cuando yo respondi no habia puesto el video, pero ahora que lo veo y recuerdo yo hacia esa plancha cuando controle la tuck, ya que es muy banana jeje, y muy facil, aun le falta bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...