Saltar al contenido

Impissible dips


Adrian05

Recommended Posts

 

Hace 14 horas, Adrian05 dijo:

Hola compañeros queria hacerles una consulta sobre este ejercicio ¿ Que musculos trabaja la impossible dips ? ¿ Cuanto tiempo tardaron en hacerla ? Les agradecere mucho sus respuestas.

esta pregunta es muy puntual ya que no creo que mucha gente te pueda aconsejar sobre eso, basicamente por que es un movimiento muy dificil que poca gente lo domina.

OJO: una cosa es sacar el impossible dip (TED) y otra cosa muy distinta es dominarlo, si alguien responde que domina el I.D lo dudaria muchisimo, considero que el unico que podria responderte esto con certeza es el mismo que invento este movimiento, el señor artem morozov, mas no nadie de este foro.

es lo que opino, este tipo de preguntas para mi no tienen caso ya que son ejercicios muy tecnicos y de mucha fuerza, (es como pregintar como sacar el close to impossible) puedes ver tutoriales en youtube, el mejor para mi es el que hace matteo espinazzola, tiene subtitulos en ingles por lo que es entendible.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tríceps y algunos músculos del antebrazo, aunque depende porque la mayoría de atletas solo hacen un russian dip lento, el de verdad (como lo hace Artem) requiere también de cadena posterior + recto abdominal por la posición inclinada, pero sobre todo tríceps y extensores (o alguno de esos músculos del antebrazo) para levantarte. Para sacarlo supongo que será trabajar mucho la extensión del codo, es decir, extensiones de tríceps, slow muscle up (la transición) y algunos ejercicios de cadena posterior con y sin flexión de codo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...