Jump to content

Tiempo para el back lever

Lautaro sosa

Recommended Posts

Llevo 9 meses entrenando y aún no me saco el back lever, quiero saber cuál es el tiempo que debo llevar entrenado para poder sacarmelo 

Ej:para sacar el muscle up Masomenos tienes que tener unos 4 o 5 meses entrenando

Nose si me explique pero espero que me puedan ayudar.. graciass!!

PD: Yerai en su vídeo de "mi primer año de Streetworkout" hace el back lever y por eso me pregunto que estoy haciendo mal

ningun cuerpo u organismo es igual, todos somo diferentes y tenemos fortalezas y debilidades, es posible que te estes acelerando, ten paciencia y sigue entrenando, de esto se trata este deporte, no te compares con nadie por que entonces querras superarlo y cuando lo hagas no estaras motivado, centrate en superarte dia a dia, y veras que antes de que te des cuenta sacaras el back, el front, plancha y todos los movimientos de este deporte.

Dos cosas: Primero, debes tener suficiente fuerza en la cadena anterior (hombro anterior, bíceps, pecho + lumbar) y si no la has entrenado suficiente o le has dado más frecuencia a otros músculos no tienes la fuerza aún. Segundo, no se puede saber cuanto vas a tardar en sacar un truco de fuerza ni compararte con otra persona porque es distinta a ti, quizás te demores 5 meses haciendo todo bien mientras que otro se tardará uno entrenando normal porque geneticamente es superior a ti en ese movimiento. Saludos.

Bro si eres tu el de la foto dudo mucho que nescesites nuestra ayuda jajajajaajj, mentiras el back lever a unos les sale sin entrenarlo porque han trabajado mucho tiempo fondos con lastre y fuerza en hombros y otros que nescesitan mas tiempo, si lo que quieres es sacarlo intenta colocar las rodillas en la barra acomodar lo mas fuerte posible las escapulas y juntar un poco mas los brazos y seguro te lo sacas (lo digo porue llevas entrenando 9 meses) si no pillate el mejor video que me e visto de back lever y es el de joel, ya que te explica con exactitud que te falta. Te lo recomiendo mucho.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...