joelbasic Posted December 28, 2016 Report Share Posted December 28, 2016 hola quisiera saber si puedo cambiar las flexiones normales por las flexiones en barra o hay una diferencia la quiero cambiar por que con ellas veo que tengo mejor postura y no tengo molestias en la muñeca ustedes que me recomiendan cual es mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres.r0411 Posted December 28, 2016 Report Share Posted December 28, 2016 Hombre, claro que puedes, lo único es que deberías poner los pies a la misma altura de las manos para conseguir la misma intensidad que en una flexión normal. Lo otro es el agarre, que te recomendaría lo fueras variando, es decir, primero con las manos apuntando hacia la otra mano, luego apuntanfo hacia los pies y luego apuntando hacia la cabeza. Dependiendo del agarre y la altura será más o menos difícil. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 28, 2016 Report Share Posted December 28, 2016 Fondos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted December 28, 2016 Report Share Posted December 28, 2016 Yo personalmente nunca hago flexiones, hago muchos fondos con lastre y libres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.