Pedro023_ Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 ¿Caraqueños que hagan calistenia aquí en caracas?, me siento solo T.T, todo mi circulo social no practica y he estado en parques y plazas buscando calistenicos pero nada de nada, ¿existen?, por la Biblioteca Nacional bajando consegui una especie de parque con bastantes barras algo cutre pero sirve para calistenia Los caraqueños que quieran entrenar dejen sus números para crear un grupo de whatsapp o si son algo toscos con la privacidad envien su número a mi correo electronico pedromoncada023@gmail.com, los agregare con gusto. Arriba calistenicos o/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardogjm Posted January 13, 2017 Report Share Posted January 13, 2017 Epale bro. Quiero empezar a hacer calistenia, estoy por la candelaria. Por donde estas tu? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupapakira13 Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 Pana quiero empezar en la calistenia pero no sé a que parques puedo ir para meterme de lleno, puedes recomendarme algunos de aquí de Caracas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Joseph Posted May 13, 2018 Report Share Posted May 13, 2018 Yo me apunto donde se concentran ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest El Carajito Loco Posted November 2, 2019 Report Share Posted November 2, 2019 Jaja, todo el mundo pendiente de los parques, en la trinidad hay uno burde lo que tal que sirve para free calidad, pero yo hago es en la barras de la USB, me la paso tipo de 10am a 12pm ahí con un panita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts