Pancito Posted December 5, 2016 Report Posted December 5, 2016 Hola amigos calistenicos Vuelvo para pedirles ayuda en una rutina... Hoy fue mi primer día en el gym y el monitor me hizo hacer un montón de ejercicios en maquina y creo que fue un poco suave Asi que organice una que me parece bien pero necesito una opinión A- Dominadas 5x6(hasta llegar a 10 y luego agregar lastre) B- Fondos con peso 5x10 C- Sentadilla(con peso ) 5x8-10 D- Dominadas supinas (lo mismo que las otras domis.) E- Press militar con mancuernas 4x8-10 F- Curl de piernas acostado 4x10-12 F- Leg raises 4x12-15 La haria tres veces a la semana, L-M-V Que piensan de la rutina? Mis objetivos son básicamente ganar un poco de fuerza y volumen. Gracias por leer.
juanan21 Posted December 5, 2016 Report Posted December 5, 2016 Entre C y De metería unas flexiones para tocar un poco más el pecho (un press banca y después un press militar no es muy recomendable). Si se te hace muy fácil complicalas por ej. flexiones con palmada.
Dejean Posted December 5, 2016 Report Posted December 5, 2016 Yo metería un empuje "calisténico" y uno con peso libre, igual para los tirones, los rangos de reps me parecen bien. Por ejemplo haría Dominadas Fondos Sentadilla Remo con mancuerna a una mano (lo veo mejor que con barra ya que es unilateral) Press militar de pie con barra o mancuernas (prefiero de pie ya que tiene mucha mas activación de core y musculos estabilizadores) Peso muerto rumano o piernas rigidas. Eso sería una "base", a partir de ahi agregaría algun curl o elevaciones y tal.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.