jorgevillalpando Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 Hola amigos, buen día les deseo a todos ?. Tengo un problema con el skin the cat en barra el cuál es que me topan los pies en la barra y me dificulta mucho pasar las piernas :s quisiera saber que ejercicios de flexibilidad tengo que practicar para poder pasar mis piernas libremente por la barra. Espero sus respuestas por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgevillalpando Posted November 20, 2016 Author Report Share Posted November 20, 2016 Ya puedo hacer planche y front lever , el único problema es mi flexibilidad, y quisiera saber ejercicios de flexibilidad específicos para que las piernas no me topen en la barra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabueso Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 Si claro puedes hacer la "plancha" y "front lever" pero no un skin the cat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgevillalpando Posted November 20, 2016 Author Report Share Posted November 20, 2016 puedo perfectamente hacer por fuerza el skin the cat, sólo me topan las piernas en la barra y no quiero que eso pase :s . Quiero saber ejercicios de flexibilidad, acaso no me doy a entender o leen sobre líneas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgevillalpando Posted November 20, 2016 Author Report Share Posted November 20, 2016 Hace 9 minutos , Sabueso dijo: Si claro puedes hacer la "plancha" y "front lever" pero no un skin the cat. Lee bien antes de hablar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgevillalpando Posted November 20, 2016 Author Report Share Posted November 20, 2016 Ya es un avance gracias pero también puedo hacerlo (en anillas) mi problema es la flexibilidad, al hacer skin the cat topan mucho mis piernas en barras hasta en tuck, lo que quiero es más flexibilidad para pasar mis piernas sin que top en la barra para ciertos trucos de Freestyle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 La solucion es serrar las piernas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 No creo que haya ejercicios específicos, simplemente junta las rodillas con tu pecho todo lo que puedas y los pies con dorsiflexión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest BaliscaBarz Posted January 12, 2018 Report Share Posted January 12, 2018 Estos weyes no entienden , yo tengo el mismo probema , solo has ejercicios de split para mejorar la flexibilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.