melvin Posted November 19, 2016 Report Share Posted November 19, 2016 Hola me llamo .melvin tengo 17 años me ha llamado la atención él tipo de entrenamiento de zef . Él punto es que nose como incluir algo de abdomen y piernas a la rutina . que recomiendan incluyo abdomen o los dejo tal como estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 que rutina en concreto estas siguiendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melvin Posted November 26, 2016 Author Report Share Posted November 26, 2016 En realidad estoy siempre haciendo varias de sus rutinas semanalmente No tengo una en específico pero ninguna de sus rutinas incluye abs o piernas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted November 26, 2016 Report Share Posted November 26, 2016 Yo de ti dependiendo del objetivo que tengas me centraría en una rutina, la moldearía a mi nivel y para finalizar el entrenamiento metería un par de ejercicios de abs o piernas, ya como veas, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
melvin Posted November 26, 2016 Author Report Share Posted November 26, 2016 Hace 2 horas, SergioMN98 dijo: Yo de ti dependiendo del objetivo que tengas me centraría en una rutina, la moldearía a mi nivel y para finalizar el entrenamiento metería un par de ejercicios de abs o piernas, ya como veas, un saludo! Ok gracias por tu consejo pero Como me Ejército 3 veces a la semana o todos los días ... Generalmente con este tipo de rutina me cansó mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted November 26, 2016 Report Share Posted November 26, 2016 Hace 5 minutos , melvin dijo: Ok gracias por tu consejo pero Como me Ejército 3 veces a la semana o todos los días ... Generalmente con este tipo de rutina me cansó mucho La verdad que no sé exactamente que tipo de rutina es, pero si es una fullbody pues lo ideal sería 3-4 días a la semana. Si la rutina te exige mucho, adapta las repeticiones y las series a tu nivel y poco a poco irás progresando, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
melvin Posted November 26, 2016 Author Report Share Posted November 26, 2016 Ok muchísimas gracias por su ayuda .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.