Leonardo Posted November 12, 2016 Report Share Posted November 12, 2016 hola buenas por fin me e decido a hacer un diario. Tengo 17años soy de México llevo aproximadamente 5meses haciendo calistenia antes de eso iva solamente al gimnasio ya que pague el año completo por una promoción que tenían. Todavía voy 1 o 2 veces al gimnasio para poder hacer ejercicios con lastre. Mido aproximadamente 174cm y peso entre 62 a 65 kilos mis objetivos actuales son aumentar mi fuerza y poder realizar el back lever y la bandera. Mi entramiento de ayer fue. 10minutos de calentamiento Dominadas con 12 kilos :3x5 Pino asistido: 3x4 Fondos con 12kilos: 3x5 Skin the cat: 3x5 Bandera subir los pies y aguantar la bajada 3x2" Back lever con piernas flexionadas :3x3" 10 minutos de prácticar trucos Que opinan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freemangman Posted November 12, 2016 Report Share Posted November 12, 2016 Tengo tu misma edad, peso y altura jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted November 13, 2016 Report Share Posted November 13, 2016 Sigues alguna rutina en especial para conseguir esos trucos?Por cierto que se me olvidan las buenas formas bienvenido a la manada¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Posted November 13, 2016 Author Report Share Posted November 13, 2016 Hace 4 horas, David Jimenez dijo: Sigues alguna rutina en especial para conseguir esos trucos?Por cierto que se me olvidan las buenas formas bienvenido a la manada¡¡¡¡¡¡ Gracias. para los trucos no tengo rutina en especial solo hago las progresiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Posted November 13, 2016 Author Report Share Posted November 13, 2016 Hola buenas mi entrenamiento de hoy fue: Calentamiento 10 min Plancha lateral 3xmax Max pino asistido: 6 Max Dominadas :16 Max fondos :18 Max Flexiones a una mano: 3 con cada mano Max Pistol squat: 7 con cada pierna Skin the cat: 7 Back lever piernas flexionadas: 3x3" Bandera subir y aguantar la bajada: 3x2" Estiramientos 10 minutos Me gusta hacer esto los sábados o domingos para ver si ya puedo hacer mas repeticiones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.