Saltar al contenido

Diario de Supersj6000


Supersj6000

Recommended Posts

Hola a todos, abro este diario(denuevo) no me fije si estaba conectado, Yerai no se si pudieras borrar el anterior tema porfavor, mil disculpas. Recien empiezo en la calistenia llevo una semana entrenando ya 4 veces con la rutina de principiante pero con las repes que yo puedo y fueron 5 en todo, dominadas y fondos negativas, flexiones normales y sentadillas profundas, dure 24 minutos, pero tengo un problema con las dominadas tengo mas fuerza en el lado derecho y por lo tanto mas desarrollado, he leido de Yerai sobre las dominadas asimetricas pero como lo haria en la bajada, no estoy seguro, no se si sea mucho peso el que tengo(85 kg) comparado con mi altura(1.78m) necesito su ayuda calistenicos ;). Gracias. Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la motivación vino a mi y siento un fuerte deseo por mejorar, voy ganando fuerza poco a poco en todos los ejercicios. Estoy puliendo la técnica y ademas descubrí la razón de porque jalaba mas de un lado, el entrenamiento de hoy fue:

5 dominadas negativas

5 fondos en fase negativa

5 flexiones normales estrictas

7 sentadillas profundas

Tiempo: 24 minutos

Al terminar tambien hice australian pull ups 3x5

Siento que talvez podria haber hecho un ciclo mas pero como note que los ejercicios me costaban menos y los hice estrictos quede mas que contento :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14/11/2016

Viendo otros diarios me di cuenta que mi entrenamiento no es naa XD, decidi ponerme serio y logre hacer 1 ciclo mas:

Calentamiento

5 dominadas negativas

5 fondos fase negativa

5 flexiones

7 sentadillas

4 ciclos en 33 minutos y 20 segundos

y australian pull ups 3x5 apretando el culo y haciendo retraccion en la fase ultima

Todo va bien con el entreno y me recupero bien pero con la definicion parece que me he estancado en la perdida de grasa ¿ que deberia hacer? ¿meter 2 dias de hiit o disminuir la comida? tambien si tienen recomendaciones de como mejorar en el entrenamiento seran bien recibidas. Gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

11/12/16

Hola que tal !ya! :D mi primera dominada me salio en casi 4 semanas, ¿consejos? como las aumento hasta 6 para poner lastre. Estaba haciendo un entrenamiento distinto a las fullbody ya que no me gustaba y terminaba muerto jaja:

Lunes:

3x6,6,8 dominada supina negativa

3x2,2,3 dominada neutra negativa

3x6,6,6,8 dominada prona negativa

Descanso 1 minuto entre serie y 3 por ejercicio.

Miercoles: 

3 Ciclos

Fue entrenamiento por circuito de pecho y abdominales

Son varias y me da pereza escribir pero son diferentes tipos de flexiones, angulos y repes, y abdominales colgado en barra, etc.

Descanso: 40 segundos entre ejercicio y 3 minutos entre ciclos

Viernes: 

3 Ciclos

Circuito de piernas y un poco de femorales

Sentadillas, con salto, zancadas, calf raises, duck walk y esta semana añadi pistol squat por porgresion para sacarmela con una forma sencilla y facil que encontre por ahi.

 Ya cambie mi forma de entrenar dominadas las aumentare haciendo una serie con todas las que pueda todos los dias basandome en el metodo de chad waterbury, voy a probar si puedo hacer fondos tambien. Quiero ver hasta donde llega mi limite. Eso eso es todo gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...