Saltar al contenido

Diario de Supersj6000


Invitado Supersj6000

Recommended Posts

Invitado Supersj6000

Hola a todos estoy empezando a hacer calistenia, llevo 1 semana pero creo que cometi varios errores si me pudieran ayudar porfavor, estuve haciendo la rutina para principiantes de yerai y comenze con: 

-5 dominadas pronas negativas

-5 fondos en paralelas negativas

-5 flexiones normales

-5 sentadillas profundas(las normales se me hacen muy faciles)

Luego de esta semana entrenando 4 veces noto que en mi espalda hay una notable lordosis, como que solo los musculos de la zona alta y media se hubieran desarrollado, los brazos tambien estan creciendo pero el problema es q no tengo casi nada de dorsales, mi tecnica de dominada es pesima(debo ser tonto XD) ando un poco desmostivado..., aunque hace tiempo que baje de peso de unos 95 a 85 mido 1.78, mi objetivo es definir mas, estoy haciendo dieta hipocalorica, y pues el problema es ese con la dominada talvez empeze mal y este un poco pesado aun, no se, he abierto este diario para aprender eso es todo gracias. Un saludo calistenicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes.

Primero animarte a que sigas entrenando, ya que como cualquier deporte hay que ser constante.

Segun dices o al menos eso interpreto, llevas entrenando 1 semana, pero vamos, como si me dices 1 mes.

Entiende que esto es un proceso muy lento, llevas poco tiempo y ahora mismo lo que debes preocuparte es en entrenar, entrenar, comer, dormir y en fin.....

Poco a poco iras cogiendo fuerza e irás haciendo dominadas, etc...

Tu rutina es básica o para principiantes y llevas unas semanas.

Tranquilo y se contante.

Sigue viendo las rutinas de Yerai, aprende la técnica, si haces 5 flexiones, que sean perfectas, y ve intentando hacer más repeticiones , conforme te veas más fuerte.

Ánimo compañero!!!!!

Ya mismo Te veo haciendo dominadas pronas tú solito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El secreto es ser constante.lo demás vendrá solo.por cierto las australian te vendrán muy bien.Por ultimo por no haberlo puesto lo primero bienvenido a la manada jijiji.A joe se me olvidaba puedes hacer los fondos asistido,me explico puedes apoyar un pie o los dos según veas en un banco, detras tuyo ,o silla hasta que puedas hacer un fondo con tu propio peso.Yo lo vengo haciendo pero por una dolencia que tengo en el deltoides.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...