Efrainhpedraza Posted November 10, 2016 Report Posted November 10, 2016 Hola, este tema esta varias veces abierto pero en este no pregunto como hacerla, si no como cuando ya salga, como por curiosidad, como se seguiria Entrenando ? Igual a antes o que cambiaria y eso,y tambien si sale por ej solo con la derecha qur se hace y que tales.
Yerai Posted November 10, 2016 Report Posted November 10, 2016 Una vez que ya la haces la forma más fácil de entrenarla es... haciéndola. Por ejemplo puedes probar un entrenamiento tipo cluster (te dejo vídeo) o simplemente hacerla muchas veces y cuando ya no puedas más pasar a las progresiones anteriores.
Pryda Posted November 13, 2016 Report Posted November 13, 2016 @Yerai Muy bueno el tutorial que sacaste de las dominadas a una mano. Me llamó la atención que no hagas las dominadas mano-muñeca, qué opinas de éstas? y el lastre podría ayudar también, no?
Yerai Posted November 13, 2016 Report Posted November 13, 2016 Las dominadas mano muñeca las probé en su día y la verdad que me resultaban un tanto incómodas y no notaba un trabajo unliateral muy fuerte, me parecía casi lo mismo que hacerlas con agarre cerrado. Así que las descarté y tiré por otro camino, pero si a ti te resultan cómo das seguramente te ayudarán, sobre todo cuando pasas a progresiones más avanzadas (mano-antebrazo, mano-bíceps, mano-hombro) El lastre también creo que ayuda pero no quise hacer un tutorial que dependiera de entrenar con lastre, porque mucha gente no tiene acceso a ello, por eso preferí centrarme en peso corporal y bandas (que pueden ser sustituídas por camisetas o toallas) Un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.