Invitado Sleyder Publicado el November 9, 2016 Informar Share Publicado el November 9, 2016 Hola quisiera que me den alguna recomendaciones para sacar estos fondos no encuentro ningún tutorial de como empezar a sacarlas que debo practicar y demás...... por favor se los agradecería muchísimo aquí en mi país también les decimos aéreas no se como le digan en el suyo. Gracias de antemano Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Yerai Publicado el November 9, 2016 Informar Share Publicado el November 9, 2016 Básicamente consiste en hacer muscle up con el agarre de paralelas, por lo tanto debes foltalecer mucho tus muscle up y concretamente muscle up con las piernas en L usando agarre falso, No tiene mucho más que eso. Un saludo! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado A entrenar :D Publicado el November 10, 2016 Informar Share Publicado el November 10, 2016 Muchas gracias por tu respuesta crack entonces eso era jajajaja es que apenas y solo me salen 2 muscle up seguidas, entonces a entrenar mas duro. Yerai es mi padre. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
MiguelOscar Publicado el October 5, 2017 Informar Share Publicado el October 5, 2017 Bueno, te puedo decir que yo hago ya al menos 1 y ya llego a 10 muscle ups. No utilic'e ningun tutorial ninada por el estilo, solo intentarlo e intentarlo. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
MiguelOscar Publicado el October 21, 2017 Informar Share Publicado el October 21, 2017 En 5/10/2017 at 14:26 , MiguelOscar dijo: Bueno, te puedo decir que yo hago ya al menos 1 y ya llego a 10 muscle ups. No utilic'e ningun tutorial ninada por el estilo, solo intentarlo e intentarlo. Mira, aqui un ejemplo, la forma no es muy buena, todavia me falta pero con entrenamiento todo se logra. VID_20171019_180056.mp4 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.